Saltar a contenido

Mi primera moto propia

Puntuar este tema:

Arley

Recommended Posts

Hola gente del foro, me presento y os presento a MI MOTO

Es KTM EXC 125 Six Days 2014. Uf me encanta pensaba que me estaba pasando de amor por ella y al entrar en el foro he visto que algunos hasta la tendriais en vuestra habitacion en una cajita de cristal.

Bueno unas fotos para que la admireis y enhorabuena al foro y los participantes porque hay miles de dudas resueltas y muy buen ambiente.

jca58xR.jpg

Yeeeaaahhh

C7MtlGd.jpg

Y ahora

2zW7rtz.jpg

Pues nada no tengo muchas dudas porque esta casi todo aqui, excepto que puedo y que no puedo hacer yo de mecánica que no se mucho pero se me da bien, por ejemplo, cambiar un piñon, seguro que podré, meterle mano al motor... ni de coña, cambiar neumaticos y esas cosas... pues no se si necesito herramientas especiales. y una idea de los presupuestos del mantenimiento de la moto para no ir a un taller y que me claven. cambio de piston o de cilindro lo que sea, ah!! y el tema de cambiar el escape y tal, porque el que tengo esta para cambiar ya.

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOla, pues nada, he hecho unas fotos, porque he visto que el piñon 13 esta muy desgastado, no sabia que se podia desgastar asi, justo como dice en el manual, parece una estrella ninja.

W6E5bj8.jpg

Por suerte tengo uno nuevecito. De 14. en realidad lo prefiero.

Alguien puede mirar la foto y decirme si la cadena o el plato, estan tambien para cambiar? GRACIAS

plato 50

WCQk8wv.jpg

cadena

M95R3dA.jpg

El piñon lo puedo cambiar yo solo? es solamente quitar esa especi de arandela y poner el nuevo? o que?

Muchas gracias a todos

Enlace al post

Esta guapa! Enhorabuena x tu primera moto!

El piñon esta para cambiar, la cadena asi de cerca parece bien.. Pero habria que ver en que posicion tienes los tensores para saber seguro..

Al plato aun le queda vida..

P,d; tanto oxido en el piñon? No la engrasas mucho no? Es conveniente engrasar con grasa de cadena el conjunto de la transmision despues de lavarla.

Saludos

Enlace al post

Gracias gracias por las rapidas respuestas. Si que habia pensado que ya que ambio lo cambio todo, pero la verdad que tengo un piñon nuevo 14 sin estrenar y si lo demas aun aguanta, le cambiaré eso gratis. Y ya el siguiente cambio pues entero.

Oxidado... si, muy diferente al color del que esta nuevo, pero la verdad me la dieron asi, esta foto es de un par de dias de tenerla. Asique al nuevo piñon, despues de lavarlo, todo el kt engrasado, ok. Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...