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Protectores radiador KTM 2016


antonio8104

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Hola!

Me presento, soy Antonio, y tras una GasGas EC 250 del 2002, ayer fui a por mi nueva KTM EXC 250 del 2016 (2 tiempos)

El caso es que quería preguntaros algo, a ver si alguno de vosotros podéis contestarme. La compré en SECOMOTO y pedí unos protectores de radiador. Me dieron unos de hierro, son de tubo negro y por lo que me parece en las fotos, da la sensación de que no protegen del todo a los radiadores de los golpes laterales. ¿Es sólo una mala percepción mia, o bien estoy en lo cierto? El caso es que también tenían otros de aluminio que vi después en la web, que en principio parecen de mejor calidad (y más caros).

Si alguno de vosotros tenéis montados los de tubo de hierro negro, ¿me podéis confirmar que aseguran una buena protección de los radiadores ante golpes laterales? También he leído que éstos protectores limitan un poco el ángulo de giro, ¿es cierto?

Ante los de hierro, que me han salido por 70 euros, y los de aluminio, que salen por 120, ¿merecen la pena los de aluminio, o los de hierro dan buena protección?

Realmente la estética no es mi prioridad y si lo del ángulo de giro no es para tanto, y los de hierro dan buena protección os agradezco que me digáis lo que opináis alguien que los tenga montados.

Adjunto fotos de los protectores a los que hago mención

Muchas gracias de antemano y un saludo!

PROTECTORES_DE_RADIADOR_KTM_07_12.jpg

3492429copia-de-dsc03535.jpg

PROTECTORES_DE_RADIADOR_KTM_07_12_A.jpg

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Los de hierro circular son un montón de basura. A la par que los maramanos que llevan montando estos años.

Se doblan, rompen los radiadores, rajan los plásticos, no entran las aletas, un timo.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

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Mi six days 2016 los trae montados ya, y el angulo de giro no se limita en nada ya q los tornillos de los topes de direccion estan apretados atope y la horquilla no toca contra nada cn la direcion girada, los de aluminio tienes q recortar el borde del plastico lateral sino no te da para meter el tornillo q lo sujeta al radiador y creo q de proteccion tanto unos cm otros protegen mas o menos lo mismo, el mejor protector es intetar no tirar la moto jajqjajaja

Un saludo

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Eso siempre va pasar no lo discuto si andas de vez en cuando toca lamber el suelo, depende como coincide yo en mi moto anterior cai lo q no esta escrito y nunca me toca abollar radiador, pero abollaba el escape hasta q compre uno nuevo cn el protector d carbono depende de la suerte de uno y del trastazo

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Bueno pues hoy he pillado suelo un par de veces, nada grave un par de caídas tontas y en terreno blando, bueno, pues al ir a subir la moto al carro veo que en el lado derecho tengo la aleta algo hundida, me fijo y veo que el protector también esta un poco metido hacia adentro y el radiador algo abollado.....menuda full de protectores, al tío que los a diseñado le habrán puesto en una oficina menos aireada porque peor no puede haberlo hecho

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Bueno pues hoy he pillado suelo un par de veces, nada grave un par de caídas tontas y en terreno blando, bueno, pues al ir a subir la moto al carro veo que en el lado derecho tengo la aleta algo hundida, me fijo y veo que el protector también esta un poco metido hacia adentro y el radiador algo abollado.....menuda full de protectores, al tío que los a diseñado le habrán puesto en una oficina menos aireada porque peor no puede haberlo hecho
Yo le puse los de aluminio y creo que protegen más los de hierro. Los de aluminio no envuelven el radiador, van por fuera

Te ha pasado con los de aluminio que envuelven el radiador o a los de tubo negros?

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  • 2 weeks later...

Los de tubo negro protegen los radiadores cosa que no hacen losnde aluminio. Por contra pierdes un poco, muy poco radio de giro y tienes que forzar un pelin la aleta lateral para ponerlos pero tranquilo que no se rompe y ni se aprecia a simple vista. Para mi son un imprescindible en la moto.

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