Saltar a contenido

Review casco Acerbis Impact 2015

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

Busqué información sobre este casco y no encontré casi nada. Asi que acabé comprándolo y quiero compartir con vosotros mi opinión.

Un casco de gama media podríamos decir entre otros cascos, pero el de gama alta dentro de Acerbis, modelo Impact. Bastante ligero que tiene dos calotas una para las tallas XS a M con 1080gr y otra de L a XL con un peso de 1140gr. Mi modelo es en talla L, estoy entre M y L, pero no quise arriesgarme y pesa en bascula 1200gr. reales.

El interior esta muy bien, desmontable y lavable. Se podría mejorar algunos detalles. La decoración muy sosa. En el tema de ventilación es fresco y ligero, que es lo que buscaba. A veces da la sensación de que sea frágil, pero estos casco de fibra tan ligeros suele pasar esta sensación. Me he sentido muy como desde la primera vez que lo puse. El protector de la doble anilla no rasca en la barbilla como en otros cascos me he encontrado. Sobre el precio se puede se encontrar desde 240€ a menos de 150€.

En resumen, me he sentido comodo desde la primera puesta, es muy ligero. En contra tiene algunos detalles por dentro que no me acaban de convencer y las decoraciones muy sosas.

Fotos:

20150909_183831_resized.jpg

20150909_183843_resized.jpg

20150909_183857_resized.jpg

20150909_183906_resized.jpg

20150909_121303_resized.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo que no he entendido nunca es esa pegatina que pone 1140+ - 50 y luego lo pesas y pesa 1200, como si ellos no supiesen de sobra lo que pesan sus productos, es para devolverlo y decir, toma tu casco se pasa del peso que marcas, me estas engañando

Enlace al post

A mi lo que no me gusta de ese casco es el morro tan feo que tiene, por lo demas no lo veo mal, yo estoy detras de una FLY racing formula MX de los que vende Yeti en su tienda, parece ser que son cascos de gama alta muy buenos y el peso ronda los 1200 que para mi es ligero,

Enlace al post
Yo por 200 Euros voy con un airoh stel senior 900 gramos es escandaloso lo del peso jijijiji

Imposible que pese eso el mio es talla M y pesa 1050 gramos

Tienes razon no pesa 900 gramos segun especificacion son 980+-50 aunque el mio es talla xs pero es que es escandaloso comparado con los airoh aviator 2.1 Pues no Te digo con un casco de 1200 jijijiji un saludo

Enlace al post
Yo por 200 Euros voy con un airoh stel senior 900 gramos es escandaloso lo del peso jijijiji

Tienes razon no pesa 900 gramos segun especificacion son 980+-50 aunque el mio es talla xs pero es que es escandaloso comparado con los airoh aviator 2.1 Pues no Te digo con un casco de 1200 jijijiji un saludo

Tambien Te digo que no lo e pesado pero con la de polvoq que a pillado en verano igual pesa 1100

Enlace al post

Tambien Te digo que no lo e pesado pero con la de polvoq que a pillado en verano igual pesa 1100

yo si lo he pesado y con algo0 de barro unos 1080

Enlace al post
A mi lo que no me gusta de ese casco es el morro tan feo que tiene, por lo demas no lo veo mal, yo estoy detras de una FLY racing formula MX de los que vende Yeti en su tienda, parece ser que son cascos de gama alta muy buenos y el peso ronda los 1200 que para mi es ligero,

Iba detrás del Fly Carbon F2 de yeti-parts, pero al comprar por internet y no encontrar nada del peso, me eché atrás. En sus especificaciones encontré que pesaba 1250gr, al cual como a todos añado 100gr. E iba obsesionado con el peso. Después de utilizar mucho tiempo un One Industries Trooper que pesa en mi bascula 1650 gr. este me sabe a gloria. Los he pesado con mi bascula de cocina que quizás no afina bien.

Enlace al post

yo si lo he pesado y con algo0 de barro unos 1080

Hombre Pues creo que es el casco que pesa menos lo que no tengo muy claro es lo de las calotas si la xs es la misma que la m i si la l es la misma que la xl i la diferencia de peso entre ellas

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...