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LA MEJOR KTM EXC (DEBATE)


Rayder

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Pues me gustaria establecer un debate en el foro sobre cual os parece la mejor KTM EXC, que pueda ayudar, tanto a mi como a gente indecisa como yo, a decantarse por una u otra y asi discutir (constructivamente) a cerca de que modelo, año, cilindrada, etc fué el mejor para cada uno de vosotros.

No me refiero a respuestas tipo: LA 2008 ES LA MEJOR!!! Sino a respuestas argumentadas, diciendo que "x" modelo tiene "x" caracteristicas que la hacen superior respecto al resto. Creo que me explico.

Espero vuestra participación y que pueda servir de ayuda a los usuarios de este gran foro!!

Saludos a todos y GAAASSS!!!

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Olvide mencionar que el debate trataria sobre motos ya fabricadas y omitiendo motores que funcionen con combustibles/energias diferentes a la gasolina jejeje

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La 450 tengo entendido que es la del año 2007 de la que mejor hablan, porque no da problemas de averías.

Pero tb puedo decirte que mi compañero de salidas tenía la 450 de 2009 y le hizo más de 18000km sin ni siquiera cambiar pistón.

Eso si, aceites y filtros a rajatabla.

Cualquier moto moderna es buena con su buen mantenimiento creo yo.

Gas!!!!

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Yo (en mi incesante busqueda de la ktm perfecta a buen precio) esta semana tengo que probar una ktm exc 300cc six days del 2006 y una exc 250cc del 2007, ya contare impresiones...

De momento ya he rechazado dos exc 250cc una por falta de compresion y otra por el lamentable estado del chasis y basculante...

Hay ganas ya de encontrar la definitiva, pero por el momento de cuales he probado me quedo con la 250cc del 2006, me encantaron los bajos que tiene, imagino que cuando pruebe la 300cc se me caera la baba....

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Por cierto, el otro dia vi un video de la famosa ktm electrica y me dio mucha lastima ver una ktm con ese sonido de coche teledirigido a pilas...

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Bueno pues yo solo puedo hablar por experiencia propia sobre dos modelos, exc 400 del 2003, muy duro y fiable el motor pero un auténtico hierro, pesada ruda, ahora llevo una exc 200 del 2006 y estoy enamorado me encanta tacto motor y su comportamiento de tren delantero al contrario de lo que opina mucha gente de tren delantero reactivo, a mi me encanta, pero sólo hago senderos y trialeras, no se nada de cronos ni historias de esas. Modelos más nuevos ni idea pero supongo que Irán a mejor

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Es cierto angelito, pero también hay veces en las que viendo la caseta se sabe como es el perro, y si el chasis lo encuentras con oxido y el baculante golpeado... Te puedes hacer una idea del uso que ha tenido la moto...

Esta claro que son motos de enduro, que su usan para lo que se usan, pero cuando te vas a desprender de una cierta cantidad de dinero también hay que exigir unos minimos de buen estado...

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Jaja olvide mencionar ciertas clausulas Jaso!!

La moto se usaría para caminos de monte y pistas aunque mi intención es además darle algo de uso urbano en un futuro adaptandola a sm.

Se que para sm es mas recomendable los motores 4t pero esa mecanica se me escapa, no tengo el conocimiento ni las herramientas para abrir un motor 4t.

Sin embargo un motor de 2t es otro mundo, con una dinamometrica, un buen juego de llaves y vasos, y 4 herramientas especificas mas puedes desarmar el cacharro entero, y si quiero una moto además de para rodar con ella es para tocarla y retocarla y hacerla un mantenimiento constante como siempre he hecho con todas mis motos (2t) que es algo que me gusta tanto o mas que rodar con ella [sMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES].

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Esa es mi primera opcion caballerocomp, por estetica, por motor y por las buenas referencias que tengo sobre ella. Pero hace falta encontrar una que se me ponga a tiro.

Aprovecho para haceros una pregunta, la 250cc y la 300cc es exactamente la misma moto, exceptuando las dimensiones del cilindro? (obviamente)

Mismo cigueñal, suspensiones, etc...?

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Esa es mi primera opcion caballerocomp, por estetica, por motor y por las buenas referencias que tengo sobre ella. Pero hace falta encontrar una que se me ponga a tiro.

Aprovecho para haceros una pregunta, la 250cc y la 300cc es exactamente la misma moto, exceptuando las dimensiones del cilindro? (obviamente)

Mismo cigueñal, suspensiones, etc...?

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que alguien me corrija pero creo que la 300 07 lleva el arranque a boton opcional y la 250 no.

y cable para curva de potencia lo mismo.

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