Saltar a contenido

Calentamiento freno trasero


santiguada

Recommended Posts

Alguien ke me aconseje!! Tengo una pampera y ya me ha pasado en las últimas dos salidas que al rato de empezar (unos 30 minutos) se me bloquea la rueda trasera, se frena en seco y el disco y la pinza del freno trasero se ponen al rojo vivo.Pero antes no me lo hacia, hasta que me cambiaron la pinza del freno trasero,puede ser ke las pastillas las lleve demasiado juntas y vayan frenando todo el rato?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, exactamente es lo que te pasa, yo tengo experiencia en eso porque me pasó con otra moto que tenía, me flipé tensando la palanca de freno y cuando dilataba el disco se quedaba frenada. Mira que no tengas la palanca demasiado tensada porque seguramente sea eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi pasaba con la yamaha y el problema era que la bomba mandaba presion a la pinza pero no habia retorno y se quedaba frenada,tambien era nissin.

Desmonte la bomba,la limpie y el liquido lo cambie que estaba muy mal.

Ya de paso si limpias la pinza tampoco pasa nada.

Y no me volvio a dar problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente eso es que roza el freno con el disco demasiado y lo calienta hasta bloquearse la pinza.

Me pasó en una pit bike, mira lo que te han dicho, en mi caso fue distinto, al haber pegado saltos tochos, se me dobló la estribera un pelín y el eje de la estribera bajaba ligeramente la palanca del freno con lo cual iba todo el rato frenando ligeramente, y como dices a los 30 minutos rueda bloqueada...

Mi solución fue tocar el tornillo ese de la bomba para que hiciese falta pisar más el freno, así aunque estuviese ligeramente pisado, no frenaba requería más fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado!! no me fijo en las cosas y así me pasa, creo que era que no tenía retorno en el líquido de frenos ya ke tenía pillado el tubo y no dejaba salir la presión.Desde ke lo he kitado de esa posición ya no se me frena ni se calienta, creo ke será eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...