Saltar a contenido

Ayuda neumaticos para un tio grande

Puntuar este tema:

yaesmaja_450

Recommended Posts

Buenas foreros

Antes de nada presentarme. Soy asiduo del foro desde hace mucho pero no me habia hecho falta abir un post porque con lo que habia escrito siempre me ha funcionado. Sois la leche ¡¡¡¡

Pero ahora necesito ayuda con los neumaticos. Toca cambiar antes de que llueva que la excusa de que no tengo rueda para no subir los cortafuegos es muy vieja....jajaja

Tengo una wr 450 del 08 que compre de segunda pata con la que estoy encantado. Tiene montado unos Pirelli Scorpion XC mid sotf en 120/100/18 que estan ya en las ultimas. Como no he probado ningun otro estoy un poco perdido y hecho un lio.

Habeis hablado genial de las S12 y las geomax. Pero mi problema es que mido 2 metros ( de pie, no tumbado) y peso unos 100 kilazos y tengo miedo de abrasarlas.

Que me recomendais? una 140? de cross o enduro?

Gracias chavales y nos vemos en las cantinas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion que un neumatico se ha de gastar i el peso del piloto incide sobre la traccion pero no en el desgaste auque si tienes mayor traccion eso influira directamente proporcional al desgaste del mismo por eso cro que lo que Te as de centrar es en lo que dicen los compañeros que es el tipo de terreno i las condiciones del mismo jijijij

Pd todos hablan bien del s12 pero cualquier blandito agarra jijijiji

Enlace al post

Gracias maquinas!!

Acabo de llegar y ya os debo una cerveza jajaj

Una vez descartao el tema del peso a ver si me podias aconsejar el modelo y medida.

Que os parece las m12 en 140? O las geomax?. Y delante? La pirelli se le han ido lls tacos de los lados y nl me da mucha confianza

Echadme un cable chavales que estoy perdidisimo y como no he probado mas....

Monto por terreno duro hay bastante piedra, y cuando llueve el barro se pega mucho

Gracias chavales!!! Sois los mejores!!!

Enlace al post

Geomax MX 51 tanto delante como detras delante la que hay ty detras un 110-100/18 e iras muy bien en ese tipo de terreno son unas ruedas mixtas que dan bastante confianza y no arrancan mucho taco. Su relación precio/duración/agare es muy bueno.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...