Saltar a contenido

300 2t, BETA,HUSQY,KTM

Puntuar este tema:

fcosta

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros.

De los modelos 2016, con cual os quedarías?

También valoro las 250, ya que todo el mundo dice que las nuevas van sobradas de par y bajos.

Os pongo mas o menos mis argumentos.

BETA: Arranque electrico, precio, mezcla separada.

Husqvarna: Lo mismo que ktm, algo mas barata y con bieletas (esto ultimo me jode por el mantenimiento)

KTM: Bieletas, estetica sixdays. Pero carisima... Casi 9000 euros.

Comentar que con mi husaberg te 300 del 2012 estoy encantado, pero ya tiene sus años y sus kilometros y me gustaría comprar algo nuevo a estrenar.

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las tm las descarto por no tener arranque eléctrico, y las shercos, estuve probando las 2015 y no me gusto en tacto en general.

No la considero vieja, pero prefiero algo mas nuevo. (por capricho, no por que se me quede corta).

Enlace al post

Yo me pillaria la beta, estoy igual q tu, quiero cambiar y también tengo una husa del 2012, la husqvarna mola, e probado alguna y si se nota la diferencia con la Husaberg, pero por probar y lo bien q hablan de la beta me iría a por ella

Enlace al post
Yo me pillaria la beta, estoy igual q tu, quiero cambiar y también tengo una husa del 2012, la husqvarna mola, e probado alguna y si se nota la diferencia con la Husaberg, pero por probar y lo bien q hablan de la beta me iría a por ella

En que notas la diferencia??

Gracias

Enlace al post

Esta claro que la 300 tienes más bajos, pero cansa mas, no es tan fácil de

Llevar como la

250 y es que a día de hoy con la 250 en mi opinión sobra, a parte al que le gusta las 2t es porque le van las trialeras y el Enduro durito( por norma general) con la 250 se va cojonudo, la 300 también pero eso cada uno.... En mi grupo casi todos están bajando cilindrada de 300 a 250 y en 4t de 450 a 350

Enlace al post

Pues la horquilla me gusta más la mía q la de la husqvarna q probé,las dos llevamos muelles a nuestro peso y es casi el mismo, pero el tacto general prefiero la mía

sendero rápido con mucha mucha piedra, camino romano y todo mas seco que la mojama, la moto en ningún momento me hizo ningún extraño atrás, ningún rebote y coño q me dolían mens los brazos, aquí gana la husqvarna

Salimos de esa zona y pillamos pista, aquí tampoco le dimos caña, íbamos un poco tranq, pero llegamos a una bajada larga q me encanta y en la q se puede bajar rapidisimos, q es de tierra un poco suelta y con muchas roderas y como el tiró con la mía a todo trapo pues yo detrás igual, pues bien ahí con la mía siempre cuando llego al final se me cruza la moto, se me va bloqueando la rueda al ir levantandose de atrás y con la husqvarna nada de nada, se lo tragó para abajo sin problema, se notó el trabajo de las bieletas

el conjunto en general la noté mas aplomada q la mía, fue una hora más o mens pero me gustó mucho

Lo demás, frenos como la mía, me gustan más los nissin q los brembo, no me termina de convencer el tacto de los mios, y el motor pues si es más agresivo q el mío, pero yo también la llevo muelle amarillo y un pco capada de válvula de escape, me gusta más suave q agresiva, todo esto ya son gustos personales

Pero el conjunto de moto, es una moto ágil, para mi casí como la mía, pero mucho más estable, q te permite bajar con mas confianza

En crono no te puedo decir, porq no lo probé, pero el dice q va mejor q con su anterior ktm 2010

Y las dos motos llevamos mismo motor, 250 2t

Enlace al post
Las tm las descarto por no tener arranque eléctrico, y las shercos, estuve probando las 2015 y no me gusto en tacto en general.

No la considero vieja, pero prefiero algo mas nuevo. (por capricho, no por que se me quede corta).

Te recomiendo que pruebes la SHERCO 300 2016.... En cuanto al tacto, bajos... Nada que ver. No tiene esa respuesta agresiva de versiones anteriores.

Saludos

Enlace al post

Yo tengo una Beta 2015 y estoy encantado. Así que te recomendaria Beta. Solo hay un pero :roll: , la mezcla separada, nose, estoy acostumbrado a hacerla yo. Supongo que si funciona bien en las de 49cc también lo hará en estas, pero existe la posibilidad que te olvides de rellenar el depósito de aceite y el estropicio seria épico.

Saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...