Saltar a contenido

Horquilla showa para beta

Puntuar este tema:

mangaro

Recommended Posts

Buenas, tengo una beta rr 525 con horquilla marzocchi de 45 que no me termina de convencer y quiero cambiarla, estoy decidido a poner una showa de una crf x de 2006, No me importa tener que hacer casquillos abajo pero el eje de rueda y soporte pinza me sirven? Necesito separador para la pinza?

Y sobre todo, que opinais de esta horquilla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de una beta rr525 de entre 2005 i 2009 con shiver 45 ?

q la pasa a la marzocchi ? yo la llevo en una beta rr400, le he hecho casquillos, retenes, guardapolvos i aceite, i lo único q los muelles son demasiado duros par mi peso, creo q por las medidas q he tomado (longitud 470mm, diámtreo de hilo 5mm, 30 espiras) son de 5,0 Nw.

Tengo q conseguir unos de 4,5 Nw.

El disco delantero de Beta creo q es de 255 mm, i en la honda 260mm.

Por cierto tb tengo una showa 47mm q compre de CR250 2005, pero la intención es montarla a una CR250 del 96.

Enlace al post

sí, pero piensa q además de la horquilla necesitaras un soporte de pinza especial como este (unos 60€)

http://www.enduropuro.it/shop/it/freni- ... pow78.html

... cambiar rodamientos, retenes, casquillos a tu buje, o todo el tren delantero de una crf. En este último caso no se si podrias conservar el cuentaKM.

I q la showa q compres no tengas q hacerle nada...claro, pq si no ya se dispara.

Hacerte tu la Marzocchi con material de calidad (SKF i Ohlins) te costará 150€ + los muelles.

Pero si lo haces no dejes de informarnos a ver como funciona el invento.

Enlace al post

Buenas, yo he tenido showa puestas a gas gas y he de decir que note diferencia respecto a las marzochhi de 45 de serie, eso si estan preparadas para enduro con nuevos muelles y modificacion de valvulas, ahora q vrlendo la moto voy a vender la horquilla suelta,tengo el kit completo, al ser de gas gas nose si vale tal cual esta para beta, si alguno esta interesado mandarme un privado y hablamos, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...