Saltar a contenido

Elección de moto.

Puntuar este tema:

Spuk

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo una Exc 200 '06 con la cual estoy muy contento, está realmente nueva tuve mucha suerte al comprarla ya que el anterior dueño solo la utilizo para pistear y muy poco más, solo hace falta decir que llevaba (y lleva) 14/42 de transmisión, y lo que me gusta de ella es que la llevo yo y no ella a mi y eso que soy un paquete que no veas...

El caso es que se me ha puesto a tiro una GasGas EC Racing 300 '10 en un estado comparable al de la mía, a echo mas en duro pero también está realmente nueva y es de un amigo así que me fío del trato recibido...

El caso es que no se que hacer, por el tema de dinero no es ya que la mía me la compran prácticamente por lo mismo que me dejan la GasGas (se la quedaria otro amigo y se la dejaría barata), por tema motor tampoco es que me haga falta aunque ese extra de bajos de un 300 me llama bastante la atención y el echo de que sea bastante más nueva también me llama la atención pero el echo de que GasGas este cerrando...

Resumiendo, tengo una 200 Exc '06 y se me a cruzado una 300 EC Racing '10, las dos en un estado general parecido, cuál os quedaríais vosotros y por que?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si te voy a ser sincero. Tengo una gas gas 250 ec del 2002. Ya me hecho a ella y va muy bien.

Cuando pruebo otras motos mas nuevas pienso ostia!! Es genial. Pero cuando veo el enduro que hago y soy capz de hacer pienso. Ya tengo bastante.

A demas he probado tu moto. La ktm 200 y creo que es una de las mejores motos que se han hecho para el enduro por la razon que tu has comentado. La llevas tu!!

Un saludo.

TDM 900 2007

GAS GAS EC 250 2002

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...