Saltar a contenido

Focos auxiliares conduccion noche

Puntuar este tema:

crinet

Recommended Posts

Hola,

Quiero poner a la Husaberg 390 dos focos auxiliares para hacer unas rutas nocturnas, pero tengo unas dudas.

Aguantará la batería y la instalación electrica?

Cada foco es de 30W aproximadamente. Puedes ponerlos de led a 10W,pero cuando éstos se encienden, parece ser que pueden llegar a consumo de 70W, para despues bajar a 10W enseguida.

No se, me da miedo que ello, junto al ventilador y la luz de la propia moto, sea excesivo para la bateria e instacion eléctrica, y pueda fundir o quemar algo.

Que opinais?

Por cierto, alguna recomendación de que focos comprar?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es buscarte de los de poner en el casco, lucen hacia donde tu quieres y en caso de caida y que se pare la moto la puedes encontrar, van a pila y duran para una salida larga seguro, en las extremas nocturnas todos las llevan asi aparte de colocarle unos halogenos en las caretas.

Un saludo,

Enlace al post

Yo me hice unos con dos ojos de buey led de 6,5w,pero alumbran mas que mi coche con las luces largas,pero gastando solo 13w

Se ponen en lugar de los intermitentes y la instalacion electrica es totalmente independiente a la de la moto

Los e montado un par de salidas y van muy bien,alumbran un huevo y parte de otro,lo bueno es que es un momento ponerlos y quitarlos

Ahora si,son un poco cutres,pero a mi me da lo mismo,si quieres sacar alguna idea,mandame tu numero por privado y te cuento mas

Enlace al post
Yo me hice unos con dos ojos de buey led de 6,5w,pero alumbran mas que mi coche con las luces largas,pero gastando solo 13w

Se ponen en lugar de los intermitentes y la instalacion electrica es totalmente independiente a la de la moto

Los e montado un par de salidas y van muy bien,alumbran un huevo y parte de otro,lo bueno es que es un momento ponerlos y quitarlos

Ahora si,son un poco cutres,pero a mi me da lo mismo,si quieres sacar alguna idea,mandame tu numero por privado y te cuento mas

Joder, buena idea. Es bastante bajo consumo, y si se hace bien no está mal. Te mando un privado.

Lo de la luz del casco lo había pensado, pero prefiero llevar luces auxiliares y olvidarme de pilas y baterias.

Enlace al post

Me parce que el pico es en los xenon. En los leds lo desconozco pero lo dudo. Romper no vas a romper nada. Van conectados a la bateria, así que lo que te puede pasar es que se descargue y empieze la moto a hacer cosas raras. Con desenchufarlos vale.

Enchufarlos donde los intermitentes es buena idea para ver bien ahora si, ahora no :mrgreen:

Enlace al post

Yo los saco del ventilador directos de la batería, si paras la moto se pueden encender para alguna emergencia. Son caseros con focos de led de casa y tubo de fontanero de 50mm de diámetro.

No gastan nada de nada y alumbran bastante bien.

No los he sumergido en agua pero todo el día lloviendo sin parar... yo acabe peor que ellos, no me dieron ningún problema.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...