Saltar a contenido

Chaqueta con camelback vs mochila

Puntuar este tema:

burato34

Recommended Posts

El agua no hay que beberla para eso es la cerveza el agua es para limpiar la moto jijijiji.

Ahora en serio Tu haces culturismo no ? Porque todo eso es una caña

Se intenta :lol: :lol: para encontrar ropa es una putada sobre todo las piernas, los pantalones de montar de cintura suelen bailar pero de piernas parecen de pitillo... y los vaqueros igual.

Y si hombre eso para competir se suele acompañar de diuréticos, aldactone aldactacine... Pero eso es para salir a tarima. Y volviendo al tema del agua, si no bebo esa cantidad me muero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me la pide el cuerpo, por eso en verano no he tocado la moto nada, me cuezo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien me bebo seis litros al dia, como dice oskitar,si no me muero

Yo lleno la botella de agua de litro y medio, la pongo al lado de la cama y por la mañana,si no esta vacia,casi,lo mas gracioso que lo hago plan robot,me la zampo sin despertarme

Siempre llevo varias botellas en el coche, en el curro y en mi nevera, como minimo cuatro o cinco botellas llenas no faltan nunca

Se ve que soy un sireno,si no,no me lo esplico

Enlace al post

Exacto, así es como hay que beber, de esa manera te mantienes hidratado puesto q no paras de beber y refrescarte, y no te entra tanta sed, además que al aguantarla un pco en la boca antes de tragar calmas la sed y no te bebes todo el agua, a parte de que beber mucha agua de golpe es malo, luego con el esfuerzo puede ser que vomitemos todo

Enlace al post
Pues tenéis que mear como una borrica

Para que te voy a decir que no si sí :lol: :lol:

Hay veces que pienso que será la próstata pero viendo lo que bebo yo lo achaco a esto claro :lol: :lol: No me gustaría tener que usar finasterida para eso.

PD: beber más de dos litros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...