Saltar a contenido

Moto "Mixta"

Puntuar este tema:

crazybiker

Recommended Posts

Tengo 21 años me gustaría comprarme una moto de enduro-ciudad. no se si me explico, una moto que me sirva para ir a la universidad (vivo en Huelva) y para ir los findes al campo, mas que pegando saltos, disfrutando de las vistas y yendo por caminos entre arboles y también cortafuegos.

Nunca había tenido una motocross, ni enduro solo había tenido un scooter de 125 y una 50 cc. si puede ser que sea una moto de 4t 250cc, no? no tengo ni idea de motos con estas características (enduro, cross...). y lo mas importante calidad-precio (que no pase de los 4.000€), pero bueno si se pasa pero vale la pena me lo ponéis, de momento pensaba en marcas como derbi o yamaha o gasgas. me ponéis lo que creáis vale. espero que me ayudéis. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo que Tu quieres necesitas dos motos

O una trail .

No ahora en serio cuantos km vas a acer porque las motos de enduro no son motos para hacer carretera en ecceso si piensas en lo economico pero si Te decides en Acer eso yo me pillaria una husbarna 610 o una ktm lc 4 una Yamaha xt 600 Aunque es muy aparatosa o una xr 600 que son motos que pueden ir por carretera i

Por montaña para hacer escursiones pero sin fliparse nada de trialeras extremas y Gas a fondo.

Yo descartaria las motos de poca cilindrada en 4 t i las de 2 t todas ahora bien si alguna Te gusta i Estas dispuesto a gastar y reparar entonces pilla la que mas Te guste

Enlace al post

Yamaha WR250R (usada), o bien Honda CRF250L, o Kawa KLX250 (nuevas, aumentando un poco el presupuesto. Le sobra moto para el monte a un novato (sobre todo la yamaha), y andan lo suficiente y más para recorridos cortos por ciudad y carretera.

Enlace al post
Yamaha WR250R (usada), o bien Honda CRF250L, o Kawa KLX250 (nuevas, aumentando un poco el presupuesto. Le sobra moto para el monte a un novato (sobre todo la yamaha), y andan lo suficiente y más para recorridos cortos por ciudad y carretera.

+1

Ideales para ciudad, y aceptan todo tipo de trato. Baratas y de poco mantenimiento.

Enlace al post

Cualquiera de ellas te daran lo que buscas,

Yo tengo una de ellas,todos los dias 40km de carretera asta el curro y luego,el finde a todo trapo por el campo

Las xt660 y ese tipo te las desaconsejó, muy buenas para carretera,pero muy pesadas y cabezonas en el campo

Enlace al post

Muy buenas Crazy , aunque no es de 250 cc mirate las DRZ 400 tanto la E como la S deposito de 9 o 11 litros no estoy seguro , tiene mas aceite en el carter y son muy nobles y por carretera no van mal del todo en un grupo que salgo mas de escursion hay varios que las tiene ,

Enlace al post

Píllate una Teneré 660, con 4000 euros deberías encontrar una con no más de 5 años. Serás la envidia de la facultad y las titis estarán deseando que las pasees por el campo.....jajajaja. Te sirve para las frías mañanas de invierno porque lleva buen carenado y para viajar Y cuando le cojas el punto a la moto lo fliparás en el campo haciendo pistas.

Enlace al post
Beta Alp te servira para campo y para ciudad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo iba a sugerirte la misma, la Alp 4.0. Mi padre tiene una y le va genial, puede hacer de todo desde ciudad, autovia con cruceros de 110-120, y alguna trialera facilona. Nueva sale creo por unos 5000 eur, con 4000 seguro que algo encontrarías en buen estado.

Monta un motor antiguo pero superfiable ( Suzuki DR 350 ) y de poco mantenimiento.

Saludos !

Enlace al post

Muchas gracias a todos de verdad. Me he decidido mas o menos y creo que me voy a ir por la wr250. otra pregunta: con una supermotard puedo ir por senderos y cortafuegos o arena? muchas gracias de verdad estaba realmente confuso y perdido

Enlace al post

Pues yo te digo en serio lo de las dos motos. El presupuesto te da para una xt y una 250 de 2t. Es la manera de no destrozar la moto y disfrutar. De paso te ahorras dejar un "caramelito" de enduro aparcado cada día en el mismo sitio.

Enlace al post

WR250, Beta Alp 4.0, CRF230, KLX250, DRZ400…todas ellas son aptas para lo que buscas, todas con sus peculiaridades.

La XT660Z la mejor si quieres fardar por estética pero en campo es muy pesada (más de 200kg), para lo que aporta (menos de 50cv). Si vas a viajar hay otras opciones, pero me da que buscas otra cosa.

Lo de SM, mola mucho la estética pero para "circular" con una moto de estas, cualquier neumático de taco un poco blando o orientado a lo mixto, sobra. Lo que pasa es que en asfalto se gasta pronto. En huelva que llueve poco, mirare los C-02 y C-21 de Mitas, verás lo que agarran y duran esn asfalto seco pese a su dibujo. En mojado mucho cuidado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...