Saltar a contenido

Ahogo y paro. Ktm exc 250 2t 2015

Puntuar este tema:

sckot

Recommended Posts

uenas:

Tengo una ktm factory 250 2t del 2015 nueva. Y me jode las bujias. Cuando llevo unos 20km la moto al acelerar me hace un ahogo y se para. Saco bujia, y sale negra y como humedecida y no vuelve a arrancar. Cambio la bujia por una nueva, y arranca a la primera, y me dura unos poco kms mas....hasta me vuelve ha hacer el ahogo..siempre al abrir gas en bajos. Mezcla 2% en castrol power racing.

Carburaciin:

Aguja N2Z H posicion 3

Chicle alta 172

Baja 48

Boquilla arranque 50

Tornillo aire. Cerca de 1vuelta y 3/4

Zona de rodar a unos 100m del mar.

La lleve al taller pero me dijeron que iba bien...pero claro con una bujia nueva y 10min de uso. Entiendo por lo que leo que vaya gorda...pero no para que se carge las bujias y me deje tirao.

No busco una carburacion de competicion...solo algo extandar...no me importa que vaya algo gorda...pero sin qje me joda las bujia.

He tenido moto de cross y la he llevado gorda y cambiaba de bujia al año.

Espero que alguien me oriente porque que decepcion...moto nueva...ya vas intranquilo...siempre com una bujia en la mochila.

Gracias de antemano y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sckot

16

• maxinito

7

• Moni

6

• borjasanchez

5

Primero cuando sacas la bujia i esta negra umeda la as tocado con los dedos para ver que es lo que Te aoga la moto por que por exeso de gasolina lo dudo . Pero podria ser .

Ahora bien tambien puede ser lo que me pasva a mi .

Atento en la caja del filtro del aire se queda un poco de aceite i me lo aspira y me comunica las bujias .

Ese aceite lleva restos de aceite de filtro del aire que esi pegajoso i cuando lo aspira no lo quema i Te comunica las bujias .

Entonces yo lo que hago es antes de salir limpio la parte interios de la caja del filtro del aire i le pongo el filtro con el aceite en esprai pero lo gusto una pasadita para que pare el polvo i ya esta la moto ba perfecta i no me comunica las bujias .

Ha filtro limpio cada salida i en frio al salir con un Gas suave esperando a que se queme el aceite i se caliente el motor. Espero que tengas suerte

Enlace al post

Si es lo que yo Te digo las bujias las limpias con un cepillo i gasolina con mezcla y las vuelves a montar.

Ademas yo llevo una bujia de coche por si acaso no consigo quemar lo le meto la de coche 5 minutos i la cambio i luego gas

A demas que bujias llevas porque si son muy frias no Te ayudan .

Pero podria ser lo del chicle que dice el compañero aunque mira lo que Te digo por descartar roca las bujias si estan pegajosas ya lo sabes

Enlace al post

La bujia es negra y parece que algo grasa. Es una ngk br7es . Por cierto en baja el 38x38 de chicle (limitado) es uno solo no? Especial supongo y quizas mas pequeño que el 38 normal? La moto va bien ..sube limpia y baja bien ....suele parase con el ahogo cuando voy lento ...a punta de gas y abro de pronto....pero siempre cusndo ya la bujia tiene unos kms rodada...porque nueva va como un tiro.

Enlace al post

Lo que pasa es que se pone aceite en la Base de la bujia i eso es lo que comunica la bujia haciendo saltar la chispa desde la rosca al electrodo por eso se para .eso dices que es cuando vas a punta de Gas i aceleras de golpe creo que la bujia no es capaz de quemar lo que le entra i inunda la bujia si ademas tiene aceite de filtro ese se pega al fondo i Te comunica la bujia

Yo la limpio con gasolina del mismo deposito i un cepillo de piños i la vuelvo a montar en Tu caso no se a ademas en las bujias que monto sempre abro un poquitin el metal entre el y el electrodo para que el arco de chispa sea mas largo y queme mas pero eso ya son manias mias

Enlace al post

Me pasaba lo mismo con la moto no se encendía y para encenderla tenia que desmontar la bujia y limpiarla o poner otra y aveces cuando iba andando se apagaba. la lleve al taller y cuando la desmontaron el cilindro estaba rayado, por lo que se ve se había gripado, me empezó a pasar esto cuando volví a poner el tubo original en la moto, que antes llevaba uno deslimitante y no aparecía el problema hasta el cambio, suerte y espero que no sea que se aya gripado.

Enlace al post

Coño i no de diste cuenta de la falta de compresión

Pues no se como son las motos de ahora pero la mia con un aro doblado una rallada de la hostia i un trozo de nicasil comido no se paraba hice una salida de 130 km hombre la compresion brillaba por Su ausencia pero no se paraba

Enlace al post

La moto es nueva. He desmontado tacilla y viene un chicle de baja 48 y alta 172 y boquilla de arranque de 50

Segun manual el chicle de baja debe de ser de 38 o como mucho 40. Y chicle de alta 172 o 175. Voy a cambiar al 38 haber q tal.

El de la boquilla de arranque influye.?pues viene 50(85)

Enlace al post

Siendo ktm y su política de garantías olvidate de que te hagan nada gratis.

La mía es 2015. Yo hice esas modificaciones que te digo y regular un pelin la boya y asunto arreglado. Claro, que a mi no me comunicaba. Sólo iba como el culo y consumía como un reactor. En Madrid a 600 metros.

Cambia esas cosas y dinos que tal el cambio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...