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Ahogo y paro. Ktm exc 250 2t 2015

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sckot

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uenas:

Tengo una ktm factory 250 2t del 2015 nueva. Y me jode las bujias. Cuando llevo unos 20km la moto al acelerar me hace un ahogo y se para. Saco bujia, y sale negra y como humedecida y no vuelve a arrancar. Cambio la bujia por una nueva, y arranca a la primera, y me dura unos poco kms mas....hasta me vuelve ha hacer el ahogo..siempre al abrir gas en bajos. Mezcla 2% en castrol power racing.

Carburaciin:

Aguja N2Z H posicion 3

Chicle alta 172

Baja 48

Boquilla arranque 50

Tornillo aire. Cerca de 1vuelta y 3/4

Zona de rodar a unos 100m del mar.

La lleve al taller pero me dijeron que iba bien...pero claro con una bujia nueva y 10min de uso. Entiendo por lo que leo que vaya gorda...pero no para que se carge las bujias y me deje tirao.

No busco una carburacion de competicion...solo algo extandar...no me importa que vaya algo gorda...pero sin qje me joda las bujia.

He tenido moto de cross y la he llevado gorda y cambiaba de bujia al año.

Espero que alguien me oriente porque que decepcion...moto nueva...ya vas intranquilo...siempre com una bujia en la mochila.

Gracias de antemano y gas.

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Primero cuando sacas la bujia i esta negra umeda la as tocado con los dedos para ver que es lo que Te aoga la moto por que por exeso de gasolina lo dudo . Pero podria ser .

Ahora bien tambien puede ser lo que me pasva a mi .

Atento en la caja del filtro del aire se queda un poco de aceite i me lo aspira y me comunica las bujias .

Ese aceite lleva restos de aceite de filtro del aire que esi pegajoso i cuando lo aspira no lo quema i Te comunica las bujias .

Entonces yo lo que hago es antes de salir limpio la parte interios de la caja del filtro del aire i le pongo el filtro con el aceite en esprai pero lo gusto una pasadita para que pare el polvo i ya esta la moto ba perfecta i no me comunica las bujias .

Ha filtro limpio cada salida i en frio al salir con un Gas suave esperando a que se queme el aceite i se caliente el motor. Espero que tengas suerte

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Si es lo que yo Te digo las bujias las limpias con un cepillo i gasolina con mezcla y las vuelves a montar.

Ademas yo llevo una bujia de coche por si acaso no consigo quemar lo le meto la de coche 5 minutos i la cambio i luego gas

A demas que bujias llevas porque si son muy frias no Te ayudan .

Pero podria ser lo del chicle que dice el compañero aunque mira lo que Te digo por descartar roca las bujias si estan pegajosas ya lo sabes

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La bujia es negra y parece que algo grasa. Es una ngk br7es . Por cierto en baja el 38x38 de chicle (limitado) es uno solo no? Especial supongo y quizas mas pequeño que el 38 normal? La moto va bien ..sube limpia y baja bien ....suele parase con el ahogo cuando voy lento ...a punta de gas y abro de pronto....pero siempre cusndo ya la bujia tiene unos kms rodada...porque nueva va como un tiro.

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Lo que pasa es que se pone aceite en la Base de la bujia i eso es lo que comunica la bujia haciendo saltar la chispa desde la rosca al electrodo por eso se para .eso dices que es cuando vas a punta de Gas i aceleras de golpe creo que la bujia no es capaz de quemar lo que le entra i inunda la bujia si ademas tiene aceite de filtro ese se pega al fondo i Te comunica la bujia

Yo la limpio con gasolina del mismo deposito i un cepillo de piños i la vuelvo a montar en Tu caso no se a ademas en las bujias que monto sempre abro un poquitin el metal entre el y el electrodo para que el arco de chispa sea mas largo y queme mas pero eso ya son manias mias

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Me pasaba lo mismo con la moto no se encendía y para encenderla tenia que desmontar la bujia y limpiarla o poner otra y aveces cuando iba andando se apagaba. la lleve al taller y cuando la desmontaron el cilindro estaba rayado, por lo que se ve se había gripado, me empezó a pasar esto cuando volví a poner el tubo original en la moto, que antes llevaba uno deslimitante y no aparecía el problema hasta el cambio, suerte y espero que no sea que se aya gripado.

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Coño i no de diste cuenta de la falta de compresión

Pues no se como son las motos de ahora pero la mia con un aro doblado una rallada de la hostia i un trozo de nicasil comido no se paraba hice una salida de 130 km hombre la compresion brillaba por Su ausencia pero no se paraba

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La moto es nueva. He desmontado tacilla y viene un chicle de baja 48 y alta 172 y boquilla de arranque de 50

Segun manual el chicle de baja debe de ser de 38 o como mucho 40. Y chicle de alta 172 o 175. Voy a cambiar al 38 haber q tal.

El de la boquilla de arranque influye.?pues viene 50(85)

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Siendo ktm y su política de garantías olvidate de que te hagan nada gratis.

La mía es 2015. Yo hice esas modificaciones que te digo y regular un pelin la boya y asunto arreglado. Claro, que a mi no me comunicaba. Sólo iba como el culo y consumía como un reactor. En Madrid a 600 metros.

Cambia esas cosas y dinos que tal el cambio

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