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Ahogo y paro. Ktm exc 250 2t 2015

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sckot

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Buenas me podrian dar la ultima ayuda. Como se distingue el chicle de baja limitado 38x38 del normal 38?ppdrian ponerme alguna foto o algo?

Tambien voy a pedir el chicle del starter, un 85 y quitar el 50 ese como decis.

Gracias, y lamento la pesadez del tema

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Buenas me podrian dar la ultima ayuda. Como se distingue el chicle de baja limitado 38x38 del normal 38?ppdrian ponerme alguna foto o algo?

Tambien voy a pedir el chicle del starter, un 85 y quitar el 50 ese como decis.

Gracias, y lamento la pesadez del tema

Hola

No seria tan pesado el tema si te molestases en buscar información y leerla, que para eso está.

Tesla ya te ha explicado en que se diferencian los chiclés capados de los normales

AQUÍ tienes la informacion al respecto

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Buenas me podrian dar la ultima ayuda. Como se distingue el chicle de baja limitado 38x38 del normal 38?ppdrian ponerme alguna foto o algo?

Tambien voy a pedir el chicle del starter, un 85 y quitar el 50 ese como decis.

Gracias, y lamento la pesadez del tema

Hola

No seria tan pesado el tema si te molestases en buscar información y leerla, que para eso está.

Tesla ya te ha explicado en que se diferencian los chiclés capados de los normales

AQUÍ tienes la informacion al respecto

Menos mal que leí esto !!!!

Yo mismo carburé mi KTM 250 2014 e ignoraba que existían estos chicles "capados". Como yo sabía que tenía montado un 38 de baja hoy mismo me puse a revisarla y, efectivamente, tenía el 38 limitado que habéis nombrado :? . En su día no me percaté de ese casquillo interior que trae :( :( .

El caso es que la moto iba muy bien, con muchos bajos y muy elástica. Lo único que si que notaba, comparándola con otras KTM´s de mi grupo, es que cuando afrontaba trialeras se me afinaba la carburación muy rápido y tendía a hacer cafetera más rápido que otras.

Foto ilustrativa

thump_9467969img20150915112618.jpg

Cambié el 38 limitado por el 35, la demás configuración de carburador la dejé igual a falta de probar bien. Así que ahora llevo lo siguiente para rodar por Asturias en invierno:

35/165

NECW en 3ª

aire 1,25v.

Motorex al 1,75%

Me asusté un poco por si hubiera rodado falto de lubricación y eché una ojeada al pistón quitando la bufanda.

thump_9467985img20150915113702.jpg

El pistón se ve perfecto, pero espero que no haya habido desgaste excesivo en él o en los rodamientos del cigüeñal. La moto tiene unas 75h y la debí carburar con el chiclé "malo" pues a las 15h.

Un saludo.

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Me alegro que este tema te haya servido para mirar lo que tenias montado. Menos mal mi pesadez con los chicles limitado. Jejeje. Tiene buena pinta ese piston. Yo ya tengo el chicle del starte de 85..aunque no me han sabido explicar bien su utilidad. Me comentaron que es un chicle mas de baja....

Saludo y gassss

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