Saltar a contenido

Ahogo y paro. Ktm exc 250 2t 2015

Puntuar este tema:

sckot

Recommended Posts

uenas:

Tengo una ktm factory 250 2t del 2015 nueva. Y me jode las bujias. Cuando llevo unos 20km la moto al acelerar me hace un ahogo y se para. Saco bujia, y sale negra y como humedecida y no vuelve a arrancar. Cambio la bujia por una nueva, y arranca a la primera, y me dura unos poco kms mas....hasta me vuelve ha hacer el ahogo..siempre al abrir gas en bajos. Mezcla 2% en castrol power racing.

Carburaciin:

Aguja N2Z H posicion 3

Chicle alta 175

Baja 48

Tornillo aire. Cerca de 1vuelta y 3/4

Zona de rodar a unos 100m del mar.

La lleve al taller pero me dijeron que iba bien...pero claro con una bujia nueva y 10min de uso. Entiendo por lo que leo que vaya gorda...pero no para que se carge las bujias y me deje tirao.

No busco una carburacion de competicion...solo algo extandar...no me importa que vaya algo gorda...pero sin qje me joda las bujia.

He tenido moto de cross y la he llevado gorda y cambiaba de bujia al año.

Espero que alguien me oriente porque que decepcion...moto nueva...ya vas intranquilo...siempre com una bujia en la mochila.

Gracias de antemano y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• sckot

16

• maxinito

7

• Moni

6

• borjasanchez

5

He dejado el de alta en 172 y baja lo he cambiado el de 48 que trai por el 38 de serie. Lo que me hace dudar es si por no cambiar el chicle de 50 montaron uno de 48, es decir, por no montar 85 que no lo tenian montaron el de 50 de homologacion y para aunmentar montaron el de 48. De momento la moto no consige mantener el rentin tras 1min...se acelera un pco y baja...y asi va...hasta q le da gas y vuelve a su relentin bien.

Vaya tela q chapuza de carburacion....si es verdad que le tengo el muelle rojo a ras .....crosera..pero no para llevar un 48 de baja....q no vy por los senderos a gas a tope

Enlace al post
Con un 48 y de baja y esa aguja no me extraña mucho que se encharquen las bujías. Es una carburación muy gorda en bajas.

Con esa aguja 35 165.

+1. 35-165 y aguja en 3pos, su ves tarda el subir de vueltas pon 2pos. El aire ya lo que necesite, normal 1 y 3/4. Menos de 1 vuelta, chicle más grande de baja y si sube a más de 2 vueltas chicle más pequeño.

Enlace al post

La he probado y va bien con el 38 . Ha perdido algo de bajo. Sabeis si hay que carburar para los cambio de la valvula de escape. Pues yo tengo muelle rojo a ras....puede ser el motivo de un chicle de baja tan grande (48), es decir, se corre riesgo de gripar y por eso se monta una carburacion mayor....o los mueelles se toca y la carburacion no le afecta.

Saludos y gracias a todos por las aportaciones

Enlace al post
Siendo ktm y su política de garantías olvidate de que te hagan nada gratis.

La mía es 2015. Yo hice esas modificaciones que te digo y regular un pelin la boya y asunto arreglado. Claro, que a mi no me comunicaba. Sólo iba como el culo y consumía como un reactor. En Madrid a 600 metros.

Cambia esas cosas y dinos que tal el cambio

Llevas la aguja de serie?

Enlace al post
La he probado y va bien con el 38 . Ha perdido algo de bajo. Sabeis si hay que carburar para los cambio de la valvula de escape?. Pues yo tengo muelle rojo a ras....puede ser el motivo de un chicle de baja tan grande (48), es decir, se corre riesgo de gripar y por eso se monta una carburacion mayor?....o los mueelles se toca y la carburacion no le afecta.

Enlace al post
La he probado y va bien con el 38 . Ha perdido algo de bajo. Sabeis si hay que carburar para los cambio de la valvula de escape. Pues yo tengo muelle rojo a ras....puede ser el motivo de un chicle de baja tan grande (48), es decir, se corre riesgo de gripar y por eso se monta una carburacion mayor....o los mueelles se toca y la carburacion no le afecta.

Los muelles de la válvula no afectan a la carburación. De todas formas, ya no es cuestión de garantía, si te gastas 7000€ en una moto y desde el primer día no va bien, es responsabilidad de quien te la ha vendido, no tienes que estar tú preocupándote. Para eso, te habrías comprado una de segunda mano y te ahorrabas 2000€. Vamos, yo tengo claro que estaría todo el día dando el coñazo hasta que me lo solucionaran...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...