Saltar a contenido

electroventilador de 4t valido para la 300 2t

blaumari

Recommended Posts

Como valer, vale siempre que lleves batería en la 300 (hay gente que le quita el arranque por eso lo digo), lo que no te vale es el termocontacto ya que en las 4T va en el propio radiador y en las 2t lleva una T entre los manguitos inferirores, que por cierto es una mierda y funcionan como el culo.

Los anclajes al radiador tambien varín, pero os puedes apañar fácil y son unos 125-130€ aprox que te ahorras.

Lo mejor es ponerlo directo en un interruptor (unos 6€) y lo pones y lo quitas tú cuando quieras.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como valer, vale siempre que lleves batería en la 300 (hay gente que le quita el arranque por eso lo digo), lo que no te vale es el termocontacto ya que en las 4T va en el propio radiador y en las 2t lleva una T entre los manguitos inferirores, que por cierto es una mierda y funcionan como el culo.

Los anclajes al radiador tambien varín, pero os puedes apañar fácil y son unos 125-130€ aprox que te ahorras.

Lo mejor es ponerlo directo en un interruptor (unos 6€) y lo pones y lo quitas tú cuando quieras.

Un saludo,

Lo he mirado por encima antes de desmontar la moto y parece como si el electro fuera un poco mas ancho que el radiador. Tenia claro de poner un interruptor manual porque paso de termocontacto.

Gracias por contestar. No se si hay conector a la bateria como tenia la 4t o deberé conectarlo a los bornes del claxon para dar corriente.

Enlace al post
Lo tienes en casa, y no lo pruebas?

Es para no desmontar deposito , aletas y quizás radiador derecho. Ademas los anclajes no coinciden y no se si cabe, veo mas ancho el electro que el propio radiador

Por 5 minutos de trabajo, no lo pruebas? A mi me corroería por dentro la duda de saber si vale, más aún teniendolo en las manos.

Enlace al post

La 2 t tiene conector igual que la 4t para conectarlo, está debajo del depósito, no tiene perdida la clema.

Al ser un modelo antiguo el ventilador puede que el ancajarlo tecuente un poco, no por el propio ventilador, sino por su carcasa exterior que la puedes recortar sin problemas, por eso te dije lo de que te costaría el ajuste y que los anclajes son diferentes, con un poco de maña lo solucionas sin problemas.

Un saludo,

Enlace al post
La 2 t tiene conector igual que la 4t para conectarlo, está debajo del depósito, no tiene perdida la clema.

Al ser un modelo antiguo el ventilador puede que el ancajarlo tecuente un poco, no por el propio ventilador, sino por su carcasa exterior que la puedes recortar sin problemas, por eso te dije lo de que te costaría el ajuste y que los anclajes son diferentes, con un poco de maña lo solucionas sin problemas.

Un saludo,

Ok, pues me poldre a ello... últimamente estoy mas en el garaje que en casa :D

Enlace al post

He desmontado deposito he conectado con el conector que hay debajo deposito lo he conectado al interruptor on/off que llevaba en la otra moto y el ventilador no funciona...De hecho dejó de funcionar justo el ultimo dia en la 4t cuando fui a la itv para vender la moto pero pensaba que era cosa de algún mal contacto al haber estado tocando cables para restituir los intermitentes...

El fusible del electro está bien, no entiendo como no funciona si es que es casi nuevo...Tiene menos de un año y lo he utilizado en dos salidas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...