Saltar a contenido

Suzuki dr 350 dudas

Puntuar este tema:

pakiu

Recommended Posts

Tengo a tiro una suzuki dr 350 del 99 con arranque muy barata y me surgen dudas, hay que hacerle discos de embrague y no se lo que puede costar cambiarselos en mecanico ya que yo no se ni dispongo de tiempo...

Tuve una como esta y solo recuerdo cosas buenas pero si es cierto que era en mis inicios y luego la cambie por una ec 250.

Ahora despues de dos años n el dique seco por la crisis queria retomar el enduro, creo qu iria con gente qu hace trialeras,senderos y barranquitos y tengo dudasde si esta moto es apta para esto...si es cierto que tenga arranque electrico m ayudara mucho mas con mis rodillas maltrechas...

¿Merece la pena ponerla apunto y dejarla ok con alrededor de 1000€?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mas bien una trail-enduro es la antecesora de la drz400,para pistear y trail-excursion muy bien ,pero para enduro de trialeras,barrancos,etc como que no ,pillate una gasgas ec250 ,las hay a buen precio,son fiables y baratas de recambios,suerte.

Enlace al post

Haz caso. No te compensa. Vas a penar tanto que te arrepentirás.en 4t tienes que tener mucho ojo con las motos viejas. Como te de guerra prepara cartera. Pillar una 2t ligera y fácil de mantener/arreglar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...