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Empiezo con 250

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Anndrexc56

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Yo (y me atrevo a decir que la mayoria) te diria que mejor con una 125, coges mejor el truco a las marchas, el embrague, y las inercias no te castigaran tanto, ademas son mas manejables, y al contrario de lo que dicen algunos por ahi, arrean que se las pelan.

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Pues de pende si le echas oo o no las 250 son motos con mucha mala leche corren mas de lo que Uno cree

Pero tienen mas bajos que las 125 eso ala hora de hacer trialeras si tienes manos i no pezuñas Te ayuda por contra son menos ajiles y mas pesadas

Yo empece con una ktm 250 2 t. Ace tiempo del 2002 que desarrolla segun los articulos 52 cv con un doma sumale alguno Pues aun voy con ella i la peña flipa cuando en 5 a 130kmh se levanta como si el demonio la empujara, pero yo benia de la carretera con una 600t de la epoca y el Gas no me da miedo .

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Pues de pende si le echas oo o no las 250 son motos con mucha mala leche corren mas de lo que Uno cree

Pero tienen mas bajos que las 125 eso ala hora de hacer trialeras si tienes manos i no pezuñas Te ayuda por contra son menos ajiles y mas pesadas

Yo empece con una ktm 250 2 t. Ace tiempo del 2002 que desarrolla segun los articulos 52 cv con un doma sumale alguno Pues aun voy con ella i la peña flipa cuando en 5 a 130kmh se levanta como si el demonio la empujara, pero yo benia de la carretera con una 600t de la epoca y el Gas no me da miedo .

Pues la verdad es que por falta de huevos no va a ser porque alguna vez cuando he cogido algunas le apreto la oreja sin miedo y con gusto. Por eso veo que alomejor se me puede quedar corta una 125 en poco tiempo y no me gustaría gastarme tanto dinero.

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Yo (y me atrevo a decir que la mayoria) te diria que mejor con una 125, coges mejor el truco a las marchas, el embrague, y las inercias no te castigaran tanto, ademas son mas manejables, y al contrario de lo que dicen algunos por ahi, arrean que se las pelan.

El truco de las marchas lo tengo cogido, lo mismo con el embrague y si sirve de algo, fisicamente estoy fuerte

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Yo (y me atrevo a decir que la mayoria) te diria que mejor con una 125, coges mejor el truco a las marchas, el embrague, y las inercias no te castigaran tanto, ademas son mas manejables, y al contrario de lo que dicen algunos por ahi, arrean que se las pelan.

El truco de las marchas lo tengo cogido, lo mismo con el embrague y si sirve de algo, fisicamente estoy fuerte

No me refiero a saber embragar y pasar de primera a segunda, me refiero a saber en que marcha encarar los obstaculos y a "picar" embrague, en una cuesta buena como piques demas con la 250, lo mas seguro es que se te ponga de sombrero, una cosa es coger una moto en una pista y otra hacer enduro con ella.

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Yo (y me atrevo a decir que la mayoria) te diria que mejor con una 125, coges mejor el truco a las marchas, el embrague, y las inercias no te castigaran tanto, ademas son mas manejables, y al contrario de lo que dicen algunos por ahi, arrean que se las pelan.

El truco de las marchas lo tengo cogido, lo mismo con el embrague y si sirve de algo, fisicamente estoy fuerte

No me refiero a saber embragar y pasar de primera a segunda, me refiero a saber en que marcha encarar los obstaculos y a "picar" embrague, en una cuesta buena como piques demas con la 250, lo mas seguro es que se te ponga de sombrero, una cosa es coger una moto en una pista y otra hacer enduro con ella.

Pues en eso tiene razon pero claro si encaras una cuesta buena con la marcha adecuada con una 250 no creo que Te aga falta picar el embrague con agarrarte con las rodillas al deposito i fuerte al manillar y darle al Gas creo que ya vale la moto tiene suficientes oo para pasar sin problemas .es mas si picas el embrague posible mente Te patine .

Ahora bien si nunca has echo enduro i Te crees que Eres el Graham garvis lo llevas claro .

Pues llevando la moto que lleves sea 125 o 250 Te la pondras por sombrero alguna

Vez .yo hace tiempo que practico este deporte i a dia de hoy an me la pongo por sombrero de vez en cuando

Me levanto ,me quito el polvo y vuelta a empezar

Un saludo

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Pues en eso tiene razon pero claro si encaras una cuesta buena con la marcha adecuada con una 250 no creo que Te aga falta picar el embrague con agarrarte con las rodillas al deposito i fuerte al manillar y darle al Gas creo que ya vale la moto tiene suficientes oo para pasar sin problemas .es mas si picas el embrague posible mente Te patine .

Ahora bien si nunca has echo enduro i Te crees que Eres el Graham garvis lo llevas claro .

Pues llevando la moto que lleves sea 125 o 250 Te la pondras por sombrero alguna

Vez .yo hace tiempo que practico este deporte i a dia de hoy an me la pongo por sombrero de vez en cuando

Me levanto ,me quito el polvo y vuelta a empezar

Un saludo

Jajajaj :lol: poco a poco hombre, no voy a ir de primeras a hacer enduro del bueno

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No creo que una 125para enduro se nos quede corta al 99% de los mortales, que quiza en unos años quieras mas tiron es lo mas normal, pero con una 125 puedes hacer exactamente lo mismo que con una 250, que te pone las cosas mas dificiles? Esta claro, pero aho esta la gracia de las 125, que las llevas tu a ellas.

Mi consejo es ese, comprate una 125 de segunda mano, trillala un par de años, y despues cuando te compres la 250 te daras cuenta de lo bien que te vino aprender con ese molinillo.

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No creo que una 125 se quede corta para nada pero si opino por el tiempo que llevo practicando enduro que son motos muy exigentes a nivel de pilotaje y para ir deprisa requieren una concentracion maxsima ademas del nivel fisico dado que si vas deprisa cada error cuesta un mundo recuperarlo .

Tambien creo abelgasgas que Tu consejo no es desapropiado creo que una moto 125 si no tienes prisa i quieres una buena Base para competir es lo suyo

Pero si quieres hacer enduro dominguero i sales con los colegas que hace 10 años que hacen enduro solo vas hacer que sufrir, ellos ya saben donde van ,que marcha an de llevar i el Gas que se a de Dar para la trialera que hace 10 años que suben i todo esto sumale el estres de no poder equivocarte de marcha porque sino sr van i no los pillas .

Pues con una 250 Te permite ir mas relajado y fallar mas simple mente eso Te permite fallar mas .

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No creo que una 125 se quede corta para nada pero si opino por el tiempo que llevo practicando enduro que son motos muy exigentes a nivel de pilotaje y para ir deprisa requieren una concentracion maxsima ademas del nivel fisico dado que si vas deprisa cada error cuesta un mundo recuperarlo .

Tambien creo abelgasgas que Tu consejo no es desapropiado creo que una moto 125 si no tienes prisa i quieres una buena Base para competir es lo suyo

Pero si quieres hacer enduro dominguero i sales con los colegas que hace 10 años que hacen enduro solo vas hacer que sufrir, ellos ya saben donde van ,que marcha an de llevar i el Gas que se a de Dar para la trialera que hace 10 años que suben i todo esto sumale el estres de no poder equivocarte de marcha porque sino sr van i no los pillas .

Pues con una 250 Te permite ir mas relajado y fallar mas simple mente eso Te permite fallar mas .

Coincido en tu comentario, yo disfruto llevar una 125 a rabiar pero también se sus consecuencias, pienso que si me dejara alguno su 250 subía el doble mejor que él :lol: :lol: :lol:

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Muy buenas , lo de 125 o 250 dependera de la base que tengas , una 250 cc tiene mas par lo que hace que en segun que zonas sea mas facil llevarla digamos tipo trialera o senderos rotos que con una marcha podras ir bien y si te equivocas igual no te hace falta ni cambiar y con una 125 cc tendras que ir con la marcha adecuada , aunque las 125 cc actuales tambien tiene buenos bajos ,

Yo empece con una 74 cc a los 16 años y hasta los 25 fui con motos de 80 cc para luego pasar a una 250 cc y hasta pasados 6 meses iba mas rapido con la 80 cc que con la 250 cc curioso pero cierto y digo mas rapido pues de los 21 a los 26 corri el nacional , el campeonato de cataluña y las challenge en esta ultima que eran subidas TT con la 80 cc quedaba entre los 20/ 30 de la general y con la 250 me costaba clasificar el 40 , tambien comentar que en mas de una carrera del nacional las 80 cc hicieron el scrach batiendo a las 125 , 250 y 4t , ahora me costaria mucho ir rapido con una 80 cc y comentar que no hace mucho me dejaron una 125 cc y disfrute mucho pero termine agotado estoy acostumbrado a las 450 4t y a una 300 2t que por motor son faciles de de llevar , otra cosa es llevarlas bien y sacarles partido , para eso tienes que estar muy fuerte .

Que ayuda no jajajajajajaja aun mas lio ,

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