Saltar a contenido

Empiezo con 250

Puntuar este tema:

Anndrexc56

Recommended Posts

Frodito me a chiflado Tu comentario ademas creo que lo que Te pasaba a ti le a pasado a mucha jente

Yo por ejemplo cuando era mas pequeño tenia una rieju rv 50 trucada hasta los dientes i cuando cumpli los 21 me Pille una fantastica fzr 600 sin haver tenido motos intermedias Pues en las curvas frenaba tanto por que no sabia que cualquier derbi varian me hubiera adelantado .

Pero pasado un tiempo Te acostumbras y luego viene un colega con una moto de menos cavallos por ejemplo una rsv 650 y disfrutas pero dices pero esto que es le falta chicha por todos lados i tengo que ir todo el rato concentrado i piensas me quedo con mia que no tengo que esforzarme tanto .y me pone las cosas mas faciles

Pues en el enduro lo mismo vaya creo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende de Uno mismo y de Su manera de ser y Su volsillo .

Parami no hubiera empezado nunca con una moto de 125 y no lo hice y no me errepiento de no haberlo hecho

Aconsejable hombre Pues lo que no quiero para mi tampoco lo quiero para nadie que en principio me a echo nada .

Si no tuvieras mas opcion i no tubieras el carnet o tubieras 16 años Pues Te diria que compraras una 125 pero si tienes carnet y 20 años Pues parami que pilles una 250 y como encima vas a empezar munca pensaras que si hubiera comprado una 125 por ay eso o por ai lo otro ya que la mayoria de los que prasctican enduro del bueno como dices Tu llevan maquinas de Gran potencia " no digamos en competicion "

Enlace al post

Pero claro para gustos colores

Con lo que yo creo que Te has de quedar es si bas a empezar para probar si Te gusta o es que Te gusta y Estas dispuesto a aguantar carros y carretas contal de practicar este deporte .

S quieres probar pilla cualquier moto que este bien de precio y sea vendible ya sea 125 , 200; 250 o la que sea

Pero si quieres aguantar carros i carretas la 250 es la moto perfecta

Porlomenos para mi

Enlace al post

Pues yo pase de una 50 a una 250 y fenomenal, todo es controlar el gas, y la dificultad ya la vas poniendo tu segun te lo valla pidiendo el cuerpo, al principio te llegaran con las pistas y senderos, .pero poco a poco ya iran callendo las trialeras.

Enlace al post

Coincido con muchas de vuestras respuestas, no estoy muy de acuerdo en cuanto a manejabilidad, yo he tenido una gas gas ec 125 y ahora tengo una 250 y el peso es practicamente el mismo, lo unico que notaba era que la suspension trasera de la 125 era como mas blanda, pero en cuanto a peso como mucho variara de 5 kg, no digo que otros no lo noten es mi caso particular!!

Enlace al post

Pero la diferencia de Motor si se nota i que me dices del Tema errores por desconcentracion uff una moto de 250 abres maguera i si Te has pasodo de marxa sube lento pero sube nooo i si Te quedas corto patinas que no beas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...