Saltar a contenido

Horquilla Bmw g450x

Puntuar este tema:

pitularo

Recommended Posts

Pon Fotos laterales mira las barras que de arriba esten a la misma altura i suelta la tija inferior si no mejora

Saca el manillar i los tornillos que sujetan las torretas los miras haber si estan doblados a simple Vista parece que la torreta derecha esta desplazada hacia delante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final afloje los tornillos de las torretas y tenia una pequeña movilidad asique lo centre y ya esta, las torretas tienen tres lineas o posiciones segun los tornillos y lo coloque mas cerca del faro, creo que me resultara mas comodo

Enlace al post

Fantastico me alegro de que lo hayas solucionado esos tornillos a costumbran a llevar fija tornillos si no tienes no pasa nada pero con el tiempo se Te aflojaran consejo tornillos con fija tornillos en las torretas un saludo

Enlace al post
Ok alomejor pongo unas con silentblock, las vi en un quad y me gusto, ademas mi manillar vibra algo en los extremos al no tener los paramanos cerrados

Si pones pdhs piensa que llevan un par de apriete especifico que no es a ojimetro porque sino no cumple Su.mision de amortiguar i se rompen los sinenblocks un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...