Saltar a contenido

Comprada ktm 250 excf fotos

Puntuar este tema:

chopineto

Recommended Posts

Muy buenas a todos de muevo!!! Necesito consejo en este tema.

Tengo 26 años y dos hernias de disco, actualmente tengo una gas gas 250 2t de 2003 (no me de desharia de ella) y busco algo mas docil y descansado para el cuerpo porque llevo una muy mala racha con la espalda

He encontrado una ktm 250 excf de 2009 comprada en 2010 con 30 horas y 1000 km por 4000 euros.

La moto esta impoluta, nueva nueva nueva...para estrenarla yo vaya....

las dudas vienen en lo de siempre, acostumbrado a la GG la noto muy tranquilona....(buscaba eso no?? :roll: )

Se usaria para barrancos, piedras, senderos, trialeras....por lo que creo que seria acosteumbrarme a ella

Que os parece el precio?? Muy cara??

Por la moto no pregunto para no liarme mas porque he leido todos los post de todos los foros posibles y me han liado muchisimo

Echarme un cable por favor!!!!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es buena moto, no te preocupes por eso, hoy día cualquier Moto moderna va bien, si está bien y te gusta no lo dudes, ya el precio como dice 2mj depende también de los extras que lleve, y yo también pienso que un escape le da mucha vidilla a esos motores

Enlace al post

Gracias compañeros por las respuestas.

La moto lleva cubrecarter, protectores de chasis y cubremanetas. No lleva ningun extra mas pero esque no ha llegado a hacer nada de enduro

Pero a su favor decir que esta como el dia que salio de fabrica, espero no quedarme corto y no equivocarme si tomo la decision de comprarla

Alguoen que la tenga y me de sus impresiones??

Gracias

Enlace al post

No creo q te quedes corto, y también cuidado con una moto q se a usado tan poco, q luego empiezan a irse retenes y juntas de goma, al estar tanto tiempo paradas al volver a darles caña falla todo ese ttipo de cosas

Enlace al post

Respecto a la potencia no tengas ni un solo miedo. Yo trengo la del 2011 y la uso para enduro bastante duro, todo lo extremo que yo me permito y no he notado falta de potencia nunca, al revés, me va de lujo porque la potencia es aprovechable 100x100.

Enlace al post

Yo mi 2009 con akra completo y el 290, puedo decir que ha sido mi mejor moto, todo el que la ha probado coincide en lo mismo y ahora la tiene un amigo.

Lo que si te recomiendo es aceite 15/50 y poner lo mas pronto posible el tensor de la distribución dir trick, por ahí han roto casi todas.

Enlace al post

Yo tengo una del 2011 con el akra completo y me va de fábula .

Yo la verdad es que no veo que me falte potencia , pero es que cada uno es un mundo y viene de otra moto con la que compara la actual y ahí está el lío :roll:

Si la pilla uno que viene de una 300 2t , pues seguramente la vea corta claro.

Enlace al post
:shock: Por cierto , lo que veo muy extraño es lo de solo 1000 km y 30h .

No se como alguien puede dejar una moto así recién comprada ahí aparcá :lol:

Yo he vendido algunas con menos, jajajaa

Si venderla con poco uso si , porque puede que no se adapte a lo que esperabas , pero tenerla 6 años pará.

Enlace al post

Un compi de salidas lleva una con linea entera akrapovic y suspensión ttx (del. Y tras.) y la moto es una delicia, te pone las cosas muy fáciles, vas rápido sin darte cuenta, en fin, en mi opinión es una moto muy equilibrada, comparandola con mi 125 que es mas electrica/explosiva...

Enlace al post

2009 4000€ ni loco. Hay motos por ese precio mas modernas y en buen estado. Respecto al motor. Una 250 4t actual no te defraudará. Van muy bien. Una vez te acostumbras a ellas puedes ir muy rápido. Y trialeando te hacen la faena mas fácil. Vamos que yo recomiendo esta cilindrada. Aunque yo soy de 2t jejeje

Enlace al post

Bueno pues al final me he decidido y me he tirado al barro, el domingo x la tarde voy a por ella, cuando la tenga colgare fotos para que la veais, muchisimas gracias por las respuestas, algunas han sido de mucha ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...