Saltar a contenido

POST DE TRUEQUES

Puntuar este tema:

mangaro

Recommended Posts

Hola

La idea de este post exponer cosas que tengamos y no usamos o no nos interesan para cambiarlas por cosas que necesitemos.

La idea se me ocurrió cuando por casualidad un compañero del foro me dijo que tenia unos muelles que yo necesito y resulta que los mios son los que necesita el, por lo que haremos el cambio pagando ambos solo los gastos de envio.

La forma de hacerlo seria exponiendo y describiendo lo que queremos cambiar(si es con fotos mejor) y haciendo una lista de cosas que nos interesan a cambio.

Habria que poner el numero de tlf para negociar el cambio por privado o si quereis por mensajes privados del foro pero la idea es no tener conversaciones aqui.

Ya me direis que os parece y aver si os animais.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

10

• mangaro

4

• Danitoktm525

4

• samukt

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

M8lwZp.jpg

kkCXHl.jpg

pues yo cambio este muelle procedente de una husaberg te 250 2014 de pds es el 69/250

me interesa alguna tapa de carbono para el embrague o algun protector de bufanda o una cubierta trasera nueva.

hacer propuestas..

mi tel 620556115

Enlace al post

Muy buenas, pues me viene de lujo este post por que ayer recibí un KIT TAPAS ACERBIS DE LA KTM EXC 08 para intentar mejorar la imagen de la mía que es una del 04 y ni aún haciendo grandes apañó me vale, asique las pongo aquí para si a alguien le interesa el kit.

Lo cambiaria por:

un kit de tapas exc 04

Optica/ portafaros exc 08

post-46052-14546036714413_thumb.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...