Saltar a contenido

Cómo nos ven?

Puntuar este tema:

xteitor

Recommended Posts

Pues la cosa va de que ayer por la tarde salí a pasear caminando por la zona por la que normalmente hago enduro. Descubrí un par de trialeras que desconocía, pero por otra parte, mientras recorría un sendero con mi mujer bajo la sombra de los pinos comencé a oir motos de fondo. El sonido era de motos de dos tiempos altas de vueltas, es decir, se movían a gran velocidad y no acertábamos a saber si estaban a 20 o 100 metros. No os podéis imaginar lo que acojona no saber si te va a salir un endurero enchufado de la curva y te va a pasar por encima, no quiero ni pensar cómo sería llevando niños. Tengo que reconocer que en esos momentos me puse en la piel de los que nos tiran piedras al paso.

Estoy seguro de que se puede hacer enduro sin ir acojonando a la gente, no hace falta ponerse a 50-70 por pistas con poca visibilidad, el campo es de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que vamos tranquilos nos solemos llevar todos los marrones de los lugareños, pastores, etc... por culpa de los que han pasado antes que nosotros una y mil veces todos enchufados. De algunos pastores hasta me he hecho amigo ya de tanto palique.

Salúd.

Enlace al post

No veo bien que donde hay o pueda haver gente la peña corra

Pero tampoco veo bien que la gente que va al campo vaya por medio de los caminos de pachanga o nos tiren piedras o pongan trampas asesinas

En el mundo hay que ser respetuoso. en el enduro si pasas por sitios que puede haver gente hay que circular despacito y pasar por el lado de la gente si comviene a 2 por hora para no molestar .

Dicho esto tambien hay que decir que donde yo practico enduro la peña esta muy loca Te Puedes encontrar de todo por ejemplo :

Tipico ciclista despistao por en medio del camino ,

Quats a toda leche cruzados en una curva ,

Perro suelto por un lado y dueño por otro ,

Peña haciendo una reif en un puente que es para pasar por debajo de una carretera .

El tio de los donetes que aparece de golpe i no se save de donde .

Cazadores,

Tractores

4x4,

200 escursionistas haciendo una caminata .

Dicho esto Aunque no sea asi parece que los malos son los chavales que van en moto auque algunos tengan 50 años

Un saludo

I

Enlace al post
Pues la cosa va de que ayer por la tarde salí a pasear caminando por la zona por la que normalmente hago enduro. Descubrí un par de trialeras que desconocía, pero por otra parte, mientras recorría un sendero con mi mujer bajo la sombra de los pinos comencé a oir motos de fondo. El sonido era de motos de dos tiempos altas de vueltas, es decir, se movían a gran velocidad y no acertábamos a saber si estaban a 20 o 100 metros. No os podéis imaginar lo que acojona no saber si te va a salir un endurero enchufado de la curva y te va a pasar por encima, no quiero ni pensar cómo sería llevando niños. Tengo que reconocer que en esos momentos me puse en la piel de los que nos tiran piedras al paso.

Estoy seguro de que se puede hacer enduro sin ir acojonando a la gente, no hace falta ponerse a 50-70 por pistas con poca visibilidad, el campo es de todos.

+ 1, yo tambien lo he vivido (con niños) y es muy desagradable.

De hecho yo cuando me cruzo con gente bajo mucho la velocidad, y si van perros o niños paso casi parado, a la velocidad de una persona andando o poco más. Lo mejor es evitar sitios por donde va la gente y si te cruzas, siempre reduciendo velocidad, saludando y educado.

Enlace al post

Lo que sí debería ser obligatorio es aflojar la marcha cuando te cruzas con alguien. Me ha pasado un y es algo que no entiendo.

He visto muchos que al cruzarse con gente no se les ocurre nada más que levantar rueda, pegar acelerones, subirse por los márgenes o hacer una derrapada 180°.

Coño, ya está nuestra imagen bastante jodida como para que encima la caguemos delante de la gente y les demos motivos para criticarnos. Un poco de vista!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

Yo cuando salgo a pasear con la family, perro incluido, siempre estoy atento y se oyen de lejos.

Cuando las oigo pego un grito a lo Tarzan y reagrupó a la familia :lol: :lol: perro incluido.

También decir que procuro ir por sitios anchos, siempre de mas de cuatro metros :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Pues yo siempre e ido rapido y encima normalmente delante y despues de darme 6 hostiones de frente con otras motos y uno contra el Land Rover de la GC decidi no ir tan deprisa y empezar a dejar que pasen otros delante , de siempre e salido por zonas super pobladas y de siempre cuando nos hemos cruzado con gente el primero a marcado con la mano , el pie o como a podido que aflojemos el resto , si nos cruzamos con gente a caballo generalmente paramos las motos y de hace unos años si tengo ganas de dar gas me voy a Baseella , Can Taule , Sant Hilario siilares y con esto tengo para una temporada de quitarme el estres , aunque mis ultimas salidas aparte de ir al sitio de quedada el resto de enduro que hacemos es de 40/60 km en 4 horas casi 100% de trialeras 1ª 1ª 1ª y alguna vez 2ª 2ª 2ª jajajajaja lo se somos muy lentos .

Aparte no me veo demasiado bien asi que prefiero hacer enduro mas machacon dentro de mis posibilidades o las de un cincuenton .

Enlace al post

Es difícil explicar la sensación de terror cuando oyes las motos y no sabes si lo que oyes es un imbécil capaz de comerse hasta un tractor o alguien subiendo una trialera.

Otra cosa, 40/60 por caminos os parece lento?

Enlace al post

Yo tambien lo veo de las dos formas,una vez iba con mi crio y con la familia de mi mujer por una pista de zaorra paseando,pasaron cuatro chavales y casi nos arrollan,no se podia ir a mas velocidad,haciendo cruzadas a piñon y sudandosela todo,lo raro es que los conozco a todos y luego en su vida normal son unos tios de lo mas majo que te puedas hechar a la cara,pero con la moto van como locos

Otro dia sali con un crio,no lo mate a media salida de milagro,casi se lleva puesto a dos caballos,tres ciclistas,varios caminillas y lo que ya me toco los huevos del todo,se tiro a muerte por una bajada de medio metro de ancho,"que estaba llena de peña subiendo",si un padre no aparta a su cria pequeña,la destroza,yo bajaba a ritno minimo y pidiendo perdon a todos los que subian,cuando llege a abajo,puse una disculpa y me pire a mi casa avergonzado

al fin un dia,sali con un tio super serio,salida a horas en la que ya no hay nadie por el campo,evitando caminos y sendas de paso de personas,al final de la ruta,nos cruzamos con un caballo,yo baje a ritmo bajisimo y me aparte como tres metros del bicho,pasando muy muy tranquilo,mi compi se salio de la pista y se subio practicamente por el monte para pasar todo lo mas alejado que pudo de la situacion,encontrar a un tio a si,no tiene precio,mucha gente busca a uno como el todo la vida y no lo encuentra

Enlace al post

Pues si me referia a hacer 40 o 60 km en 4 horas que es lo que pongo y normalmente si e picado con otra moto era porque con el que me dado de cara igual era el el que iba deprisa en ese momento , aparte de esto hace unos años y por estos motivos deje de ir delante e ir deprisa esceptuando en circuitos o alguna carrera .

Por otro lado me imagino que no me llamas imbecil a mi , no por nada si no porque me parece que no me conoces y yo no te e faltado en ningun momento

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...