Saltar a contenido

Cómo nos ven?

Puntuar este tema:

xteitor

Recommended Posts

Lo del saludo es verdad, aflojas y saludas y siempre te levantan la mano, aunq te miren raro te saludan, esas cosas ayudan mucho a no tener tan mala fama

Aunque hay veces q vamos bien y el típico excursiones toca pelotas toca las narices mas de la cuenta que nosotros hems tenido ya alguna que otra movida y no por nosotros, sino porq te paran y se piensan que todo es suyo y te la lian y nosotros respetuosos aguantando e intentando hablar de buenas por no darle un guantazo al tío, que en la viña del señor hay de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si me referia a hacer 40 o 60 km en 4 horas que es lo que pongo y normalmente si e picado con otra moto era porque con el que me dado de cara igual era el el que iba deprisa en ese momento , aparte de esto hace unos años y por estos motivos deje de ir delante e ir deprisa esceptuando en circuitos o alguna carrera .

Por otro lado me imagino que no me llamas imbecil a mi , no por nada si no porque me parece que no me conoces y yo no te e faltado en ningun momento

Perdona si te has ofendido, no iba por ti, aunque todos hemos sido jóvenes y nos hemos merecido "una hostia biendá".

Enlace al post

En los sitios donde no se ve nada hay que ir despacio porque no sabes lo que puede aparecer mas adelante,como un dia pase algo gordo en un camino,se nos acaba el cuento a todos.

Para dar cera,sitios rectos y que no haya nadie.

Enlace al post

Pues yo creo que cera damos todos unos mas i otros menos pero cuando vas a acer un enduro el domingo por la mañana se trata de volver a casa al medio dia enterito y no meterte en trifulcas absurdas ser respetuoso con los demas usuarios y disfrutar.

Yo normalmente salgo al alba y doy cera a primara hora si puedo que es cuando mas fresco estoy y menos afluencia hay en el campo y luego trialeras por un tubo y tranquilito hasta las dos i la ultima esprint un poco .

Pero el que biene con migo si no es respetuoso o se lia en trifulcas Aunque tenga razon con migo no vuelve mas .

Pd: soy tajante en eso ,por eso no tengo ningun reparo en decirle a alguien que con el no quedo mas

Un saludo

Enlace al post
Pues si me referia a hacer 40 o 60 km en 4 horas que es lo que pongo y normalmente si e picado con otra moto era porque con el que me dado de cara igual era el el que iba deprisa en ese momento , aparte de esto hace unos años y por estos motivos deje de ir delante e ir deprisa esceptuando en circuitos o alguna carrera .

Por otro lado me imagino que no me llamas imbecil a mi , no por nada si no porque me parece que no me conoces y yo no te e faltado en ningun momento

Perdona si te has ofendido, no iba por ti, aunque todos hemos sido jóvenes y nos hemos merecido "una hostia biendá".

Nada tio ni te preocupes , malos entendidos siempre hay .

Enlace al post

Mi punto de vista al tema,

Os comento,yo ya tengo mis añitos,y después de pasar por muchos vehículos,TT,quads,motos y mas motos,siempre procuro ir el ultimo aparte de que mi nivel es altamente bajo,no hace muchos días íbamos mis 2amiguetes y yo por un camino rápido y de repente una curva con árbol a izquierdas nadie me avisa y yo a lo mío,no acabo de entrar en la zona y pufffff un ciclista de frente,no me lo lleve de carambola pero después del gran susto,(el ciclista y yo),di media vuelta y fui en busca de esta gran persona.

Pare mi moto y estuve charlando con el y lo entendió,comenta esta persona que es lógico que no lo viera ya que el compañero no me aviso,todo quedo en un susto y una buena amistad,podría haber sido una desgracia,por eso hay que ser consciente de que el campo es de todos .

Enlace al post

Siempre que te vallas a cruzar con alguien, ya sea gente de paseo,ciclistas, caballos... Hay que reducir la marcha prácticamente asta ir casi paraos.

Primero por seguridad

Segundo por respeto

Tercero por que si vas lanzado les vas a llenar de polvo/barro o que le salte alguna piedra.

Luego es cierto a mucha gente no nos respeta a nosotros, sin ir más lejos hace 3 semanas hize una ruta con unos compañeros una ruta nueva que no habiams hecho nunca, unos 12-14 km de senda por el lateral del monte, típica senda estrecha con mucho árboles piedras y demás, el 90% del tiempo vas en segunda o tercera.

y al parecer por allí había unos cazadores a los que no les gusto mucho nuestra presencia y se les ocurrió la maravillosa idea de ponerse a pegar tiros al aire, para acojonarnos. nosotros no les veiamos y claro acojona bastante que se pongan a pegar tiros y tu por alli...

Ni medio normal..

Enlace al post

A mi este verano, al cruzarme con unos caminantes por un camino estrecho, me paré para dejarles pasar y uno de los perros me vino por detrás y me tiró un mordisco (solo noté una suerte de golpecito en la bota, ni me enteré, era un perro mediano pequeño), el dueño me pidió disculpas y tal.

Alguien sabe si se puede llevar perros sueltos por el campo?

Enlace al post
Mi punto de vista al tema,

Os comento,yo ya tengo mis añitos,y después de pasar por muchos vehículos,TT,quads,motos y mas motos,siempre procuro ir el ultimo aparte de que mi nivel es altamente bajo,no hace muchos días íbamos mis 2amiguetes y yo por un camino rápido y de repente una curva con árbol a izquierdas nadie me avisa y yo a lo mío,no acabo de entrar en la zona y pufffff un ciclista de frente,no me lo lleve de carambola pero después del gran susto,(el ciclista y yo),di media vuelta y fui en busca de esta gran persona.

Pare mi moto y estuve charlando con el y lo entendió,comenta esta persona que es lógico que no lo viera ya que el compañero no me aviso,todo quedo en un susto y una buena amistad,podría haber sido una desgracia,por eso hay que ser consciente de que el campo es de todos .

Si señor , así es como se debe actuar.

A unos amigos míos bajando con la bici por un sitio más o menos estrecho , se le puso uno con la moto detrás dando acelerones, les paso de mala manera y un poco mas adelante se paró para echarles la bronca por no haberle dejado pasar.

Yo esto, sinceramente no lo entiendo, nunca he actuado así , si me encuentro bicis o lo que sea en mi sentido, paro y les dejo ventaja o me pongo a una distancia considerable y bajo a su ritmo y adelanto cuando veo que hay seguridad para ambos y despacio o cuando me dejan ellos

Si ese día hubiese ido con ellos , no se lo que le hubiera dicho

Enlace al post

En más de 30 años de off-road he visto tantas cosas por el campo que raro es que no lo cierren a cal y canto para tod@s.

1. Gente con perros de razas peligrosas sueltos sin bozal corriendo detrás de bicis, motos y caballos y asustando a todo el mundo.

2. Ciclistas a todo trapo sin respetar a nadie

3. Endureros a todo gas lanzando piedras a coches y personas

4. Trialeros totalmente ilegales haciendo el cabra donde no deben, ya sea ctra. o montaña.

5. Quad derrapando en curvas sin visibilidad en asfalto y tierra

6. Senderistas tirando latas y botellas y metiéndose en fincas privadas y valladas para robar frutas.

7. Cazadores irrespetuosos desmontando muros por coger 1 conejo y dejando su basura atrás.

8. Agentes de la ley haciendo el cabra con motos oficiales solo para divertirse.

9. 4x4 abriendo brechas profundas en laderas vírgenes solo para darse el gusto de subir el 1º por ahí.

10. Gente tirando escombros y vehículos en sitios donde nadie los recogerá en siglos

Pienso que por el campo hay mas gente que no respeta que la que si y así nos va.

Alguna trastada he hecho cuando era más jóven (como tod@s), pero ahora procuro no hacerlas ni llevar a nadie en el grupo que no cambie su mala actitud, si así se lo recriminamos los demás.

Enlace al post
A mi este verano, al cruzarme con unos caminantes por un camino estrecho, me paré para dejarles pasar y uno de los perros me vino por detrás y me tiró un mordisco (solo noté una suerte de golpecito en la bota, ni me enteré, era un perro mediano pequeño), el dueño me pidió disculpas y tal.

Alguien sabe si se puede llevar perros sueltos por el campo?

Los perros es obligatorio llevarlos atados en cualquier parte (aunque mucha gente pasa de ello), de lo que no estoy seguro es de si el bozal también es obligatorio.

Enlace al post

Yo la parte negativa que veo es que hay usuarios de moto de campo y usuarios de moto de campo, igual que con la mtb, senderistas,etc.etc. En muchos casos los mayores problemas vienen de los usuarios casuales que cogen la moto de pascuas a ramos, mtb, etc. y se creen que tienen todo el derecho del mundo a hacer esas cosas, de la misma manera que pueden pasar a las 8 por el pueblo dando acelerones a tope, pasar por portillos y dejarlos abiertos,etc.etc. Lo estoy exagerando un tanto, pero resumiendo es el principal problema que veo, cuenta la gente, gente de seprona, tiendas de motos, usuarios,etc. Es lo mismo, he hablado con mucha gente, yo practico un poco de todo, y me gusta respetar al maximo siempre, cuando me cruzo con gente casi voy parado, ni se me ocurre aclerar o lanzar piedras a nadie, ni manchar,etc. y menos poner en peligro a nadie intencionadamente, ni en moto, bici,etc. y cuando hablas con la gente sabes bien las posturas de cada uno, en cuanto hablo con alguien y comienza la fase con: el campo es de todos..... ahi ya dejo de escuchar, porque si, el campo es de todos, cierto, pero despues de eso suele venir una retafila de ideas de que puedo hacer lo que quiera con mi parte, blablabla y cosas de esas que no tienen nada que ver con la realidad. Creo que es suficientemente grande para que podamos entrar todos, de la misma manera que considero que con un respeto mutuo se puede hacer de todo. El gran problema mayoriotiro tambien reside en la falta de vista por la mayoria, que solo se centran en lo que le concierne, sea moto, mtb, caminar,etc. y no ve el resto ni se pone en lugar del resto de usuarios, esa corta mira que se tiene que no se ve mas alla del ombligo tambien es pasto de problemas, tanto para generarlos como para quejarse del resto porque nos molesta. Creo que la unica manera de cambiar como nos ven es que tooooodos los usuarios de moto se comportaran muy muy bien, respetaran todo y a todos, caminantes,etc. se pararan a saludar y hablar en pueblos,etc. y aun con todo eso, creo que se tardarian decadas en poder poner a la gente en una actitud positiva, porque pueden pasar 100 tios perfecto por un sitio y hacerlo todo super bien, que con que pase 1 montando el pollo,etc. la gente se quedara con la parte negativa, siempre, y el buen hacer de los anteriores se quedaria en nada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...