Saltar a contenido

Ruido embrague- caja cambios

danytorres43

Recommended Posts

La moto es una ktm 250 exc 2015 con 90 horas, a comenzado repentinamente a hacer un "clak" más fuerte de lo habitual al meter primera desde punto muerto en las demás marchas parece que también suena algo más de lo normal y también cuesta un poco más meter punto muerto. El embrague lo e desarmado y se ve perfecto. Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que no tenga holgura la campana embrague con la corona. No hace falta desmontar nada para determinar si el ruido viene de esta causa. Con el punto muerto apreta el embrague, si desaparece o disminuye es esto.

Espero haberte ayudado.

Enlace al post

Si hay juego en la campana se puede cambiar los silenblok de goma y se quita el problema?

He visto que mi moto tiene juego cuando cambie discos. Y en el manual de taller he visto que se puede cambiar y se necesita un útil que aprieta a todos los remaches por igual

Enlace al post
El ruido es en el momento de meter la marcha luego ya no hace nada, nose si me explico todas las motos suenan un poco al meter de punto muerto a primera y aquí lo que pasa esque se a acentuado mucho

El típico clack que se tensa la cadena?

Prueba a tensar un poco la cadena, sino vuelve a como antes es que te arrastra el embrague un poco como me pasa a mi.

Enlace al post

Puede ser también las típicas marcas en campaña o maza. Yo puse la maza nueva (90€) y sigue igual. Lo que note fue poner los separadores nuevos que arrastra menos.

También podría ser que tus separadores estén doblados un poco como los míos viejos.

Yo utilizó motorex gear oil 2T

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...