Saltar a contenido

KTM defectuosas


dhelmos

Recommended Posts

Hola a todos:

Os remito este mensaje por si alguien se encuentra en la misma situación que mi hermano, poseedor de una KTM SM 950:

"Hemos tenido conocimiento de que hay propietarios de KTM, especialmente las equipadas con el motor LC8, que han tenido y siguen teniendo problemas con ellas y que en la red de concesionarios no los solucionan, solo los parchean. Yo soy uno de ellos y he reclamado a KTM-España, directamente al Presidente y al Director de Post-Venta, quienes no se han hecho responsables de los fallos de sus motos, ni del trato de sus concesionarios. Siendo esto así, hemos decidido pasar a la acción y, ademas de las medidas legales que cada uno tome en su caso, hemos decidido hacer público todo esto y juntarnos el mayor número posible de afectados para obtener una respuesta de KTM. Estamos dispuestos a que esto llegue a Austria. Contamos con el apoyo de SoloMoto, que está solicitando una respuesta oficial a KTM. Os pedimos que: si sois propietarios de una KTM, esté en garantía o no, y habeis tenido problemas con ella, o los seguís teniendo, y el concesionario y la marca no se hacen responsables, escribidnos al correo [email protected]. resumiendo brevemente vuestro caso y el modelo de moto que teneis, año, etc. Nosotros recopilaremos todos los casos y lo pondremos en conocimiento de SoloMoto que lo canalizará a KTM España para que emita una respuesta oficial. Puntualmente, os iremos dando noticias a través de dicho correo. Gracias a todos y uVVVVV's"

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de que problemas estamos hablando dhelmos??.. mi hermano tiene una 690 sm con... 11 meses y el único problema que tiene es que el reten de la bomba de embrage se le ha ido 2 veces en 5000 km..

tambien dicen que estas 690´s traen un poco floja la culata..

son estos lo problemas o mas grabes???

saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos:

Os remito este mensaje por si alguien se encuentra en la misma situación que mi hermano, poseedor de una KTM SM 950:

"Hemos tenido conocimiento de que hay propietarios de KTM, especialmente las equipadas con el motor LC8, que han tenido y siguen teniendo problemas con ellas y que en la red de concesionarios no los solucionan, solo los parchean. Yo soy uno de ellos y he reclamado a KTM-España, directamente al Presidente y al Director de Post-Venta, quienes no se han hecho responsables de los fallos de sus motos, ni del trato de sus concesionarios. Siendo esto así, hemos decidido pasar a la acción y, ademas de las medidas legales que cada uno tome en su caso, hemos decidido hacer público todo esto y juntarnos el mayor número posible de afectados para obtener una respuesta de KTM. Estamos dispuestos a que esto llegue a Austria. Contamos con el apoyo de SoloMoto, que está solicitando una respuesta oficial a KTM. Os pedimos que: si sois propietarios de una KTM, esté en garantía o no, y habeis tenido problemas con ella, o los seguís teniendo, y el concesionario y la marca no se hacen responsables, escribidnos al correo [email protected].. resumiendo brevemente vuestro caso y el modelo de moto que teneis, año, etc. Nosotros recopilaremos todos los casos y lo pondremos en conocimiento de SoloMoto que lo canalizará a KTM España para que emita una respuesta oficial. Puntualmente, os iremos dando noticias a través de dicho correo. Gracias a todos y uVVVVV's"

Un saludo.

Siento que tengais estos problemas, con la pasta que valen las KTM...

Haceis bien en reclamar por todas las vias, hasta que os solucionen dichos fallos.

La proxima vez...comprar japonesas.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, siento que tengais estos problemas con ktm, yo he visto como cumplen con sus garantias sin ningun problema, y me extraña esta situacion. Si la moto tuviera un problema de fabrica siempre se publica desde la mis ma fabrica, me acuerdo de un problema con las tijas de la ktm 450 exc 2003, y algun problemita con las 450 sx 2007. En estos dos casos cumplieron al 100%.

Espero lo solucionen de la mejor manera, suerte...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unas semanas puse un post en el que pedia ayuda porque la moto, una 250 exc f 2008, se quedaba acelerada. Al final decidi llevarla al concesionario donde la compre y este viernes ya la tenia puesta a punto. Me comento el mecanico que se enganchaba la campana al final y por eso se quedaba acelerada.Desmontaron el deposito por donde pasan los cables del acelerador por si estaba aprisionado y destenso el cable para que no se enganchase. Solucionaron el problema muy profesionalmente y me ajustaron la carburación. Ahora mi moto es otra, va como un tiro y no se acelera. Y todo por el modico precio de 0 euros. De momento ninguna queja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi 530 iba perfecta, pero ya estaba escuchando lo del problema del aceite que lo saca de un sitio y lo mete en otro. Me acerque hace un mes al concesionario y les comente lo que habia escuchado sobre las nuevas ktm, me dijeron que solo habian tenido una moto con ese problema, una 450, que no se tenia noticias de nada mas. Pues resulta que al final me toco, me cambiaba el aceite de sitio. Me fui al concesionario, y me dijeron que es cierto que tienen ese problema y que se cambiaba el reten famoso en garantia. Todo distinto a lo que en principio se me dijo. Pero resulta que mi moto es de Septiembre y la garantia dicen que solo son 3 meses. Sin discutir lo de los 3 meses y sabiendo que ha sido un problema de fabrica deberian haberme solucionado el tema, MI MOTO TIENE 5 MESES, asi que me ha tocado cambiar el reten a mi, esperemos que se acabe el problema. Le hice fotos a la operacion quirurjica, por si a alguien le interesa, aunque no se bien como ponerlas aqui. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos!

Yo soy de Costa Rica y hace 2 semanas tengo una KTM 450 EXC 2008. El sábado salí por primera vez a la montaña y a la hora de andar en el motor sonaba un CLAK CLAK, botaba aceite y tiraba humo como una 2t.

Averiguando con unos amigos resulta q ya se han dañado 3 motores más iguales en la primer salida.

La llevé el lunes al concesionario y me dijeron q se le rompió el empaque del cabezote. Hoy me la dieron, el sábado la pruebo.

Lo que es claro es que hay un problema en los motores y no quieren aceptarlo.

Aquí la garantía es de mes y medio.

Gracias, los tendré al tanto de como van las cosas acá en Costa Rica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos!

Yo soy de Costa Rica y hace 2 semanas tengo una KTM 450 EXC 2008. El sábado salí por primera vez a la montaña y a la hora de andar en el motor sonaba un CLAK CLAK, botaba aceite y tiraba humo como una 2t.

Averiguando con unos amigos resulta q ya se han dañado 3 motores más iguales en la primer salida.

La llevé el lunes al concesionario y me dijeron q se le rompió el empaque del cabezote. Hoy me la dieron, el sábado la pruebo.

Lo que es claro es que hay un problema en los motores y no quieren aceptarlo.

Aquí la garantía es de mes y medio.

Gracias, los tendré al tanto de como van las cosas acá en Costa Rica.

Amigo costaricense,

La próxima, comprala japonesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer que mania con comprar japonesa,en el toni soler habia mas ktm´s que otra marca,es normal que se jodan mas,no?si por cada japonesa hay 5 ktm´s.Yo tenia 2 colegas con 2 crf 250 ke estaban amargados con las dichosas valvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOMBRE ABRA DE TODO PERO A UN COLEGA MIO SE LE REVENTO EL MOTOR DE SU EXC 2008 Y LE HAN DADO LAA MOTO CON UN MOTOR ENTERITO NUEVO,MARCAMOS EL VIEJO PARA VER Q NO LO REPARABAN Y SE LO COLABAN DE NUEVO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[]mi ktm 450 2008 la arranque por primera vez y al rato empeso a hechar huno blanco y despues se le quito.es ese el problema que le pasa a estas motos o fue solo casualidad.estoy asustado con todo lo que leo en el foro.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi si que me tiene quemado mi ktm 450 del 2008.

Lo primero que paso fue que un dia montando al arrancar explosiono el motor y saco de cuajo la junta de la tapa de distribucion, me toco en medio del campo, y no exactamente en una zona adecuada para hacer paraditas, desmontar media moto y recolocar la junta.

Y otro dia la moto se paro y el sistema electrico no iba, al dia siguiente como si nada......

La moto esta en el taller y mañana por la mañana ya la recojo ya os comentare.

en fin, que es una putada que a una moto nueva le pasen cosas raras......

GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos!

Yo soy de Costa Rica y hace 2 semanas tengo una KTM 450 EXC 2008. El sábado salí por primera vez a la montaña y a la hora de andar en el motor sonaba un CLAK CLAK, botaba aceite y tiraba humo como una 2t.

Averiguando con unos amigos resulta q ya se han dañado 3 motores más iguales en la primer salida.

La llevé el lunes al concesionario y me dijeron q se le rompió el empaque del cabezote. Hoy me la dieron, el sábado la pruebo.

Lo que es claro es que hay un problema en los motores y no quieren aceptarlo.

Aquí la garantía es de mes y medio.

Gracias, los tendré al tanto de como van las cosas acá en Costa Rica.

Aqui en mi zona ya se de 2 que le ha pasado lo mismo, enuna salida a los 40 km el nivel de aceite estaba por la mitad y quemando aceite como una 2t, se la llevaron al mecanico y no tenian ni idea de que pasaba, Aun estan esperando la respuesta de ktm, Por lo visto en algunas 2008 pasa algo raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...