Saltar a contenido

Manetas embrague y freno

Puntuar este tema:

Josemmii

Recommended Posts

Hola chavales! Hoy he estado por una zona muy alta y al bajarme de la moto y dejarla a un lado para abrir una puerta el viento me ha tirado la moto con la agradable consecuencia de que la maneta de embrague se ha quedado sin la "bola" del final.

He pensado aprovechar la circunstancia para cambiar las dos manetas por otras de mas calidad, ya que llevo las de serie, o por unas abatibles, que me recomendáis?

Edito: Mi modelo es una Husqvarna TE 125

Thanks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la anterior moto lo que hacia era llevar en la riñonera manetas de recambio (la actual traia articuladas), como dice mangaro no compensa, a no ser que vayas a competir seriamente y romper una maneta pueda suponerte joderte una carrera

Enlace al post

Yo hago lo mismo llevo de repuesto y de las de 3,50 aparte llevo los paramanos cerrados y es mas dificil de doblarlas o partirlas , las buenas eran la d antes que se doblaban y en un tornillo con dos maderas las podias enderezar , hoy se parten y mas las de 3,50 ,

Enlace al post
Yo llevo megamo en embrague y brembo en freno. por lo tanto no me valdrán. No conocéis alguna para megamo?

Hola... ciertament me he colado antes :-), pero, cree que es Magura -no Megamo- y Brembo el combo no? si es así aquí las tienes

https://www.dirtbikexpress.co.uk/bike_parts/motocross_levers,_controls__and__pegs/zeta_racing_pivot_levers/zeta_husqvarna_pivot_brake__and__clutch_lever_set_-_blue

Enlace al post
Yo llevo megamo en embrague y brembo en freno. por lo tanto no me valdrán. No conocéis alguna para megamo?

Hola... ciertament me he colado antes :-), pero, cree que es Magura -no Megamo- y Brembo el combo no? si es así aquí las tienes

https://www.dirtbikexpress.co.uk/bike_parts/motocross_levers,_controls__and__pegs/zeta_racing_pivot_levers/zeta_husqvarna_pivot_brake__and__clutch_lever_set_-_blue

Si si, es magura, se me ha ido la pinza... xD pero creo que esas tampoco valen.

La original es esta, y no veo ninguna que me valga para este sistema, aunque en realidad esta ya es un poco articulada hacia delante.

maglevier167_1343909985.jpg

Enlace al post
  • 2 years later...

Buenas a todos aprovecho este post, para no abrir otro ya que hay miles espero que alguien lo lea y me eche un cable, partí la maneta de freno original,y ya aproveche y compre unas zeta articuladas, pero la maneta de embrague se me quéda con muy poco recorrido, el sistema de la original es diferente y me tiene comido la cabeza, algy en sabe el por qué?  O ya las ha montado antes?? Se que es una chorrada pero se me queda mu mal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...