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Exc 300 te 300 2016

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navaron

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Hola a todos, estoy ante estas dos bestias y no me decido.

Punto a favor de la huski es el 1,5 litro mas de deposito que la ktm, eso significa que gasta mas? Lo que es el motor es el mismo?? Actuaente tengo una ktm 300 y para mi el pds no es un problema, pero clari tampoco he probado las bieletas de la husqi. En fin a ver si me podeis decir pros y contras para un uso aficionado. Un saludo

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La Husky pesa más, consume más, es mas torpe en zonas ratoneras( y más estable en zona de piedras, pero nada del otro mundo...). El motor aun siendo el mismo no va igual por la caja del filtro, el motor motor de la ktm es ligeramente más contundente. El pds tiene menos mantenimiento y no se golpea, cosa que en la Husky de vez en cuando si.

Esto te lo digo después de vender una Husky con 3700 km, no hablo de oídas o porque me la han dejado una mañana...

Yo no digo que vaya mal la Husky, va fenomenal, solo te cuento el por qué yo he vuelto a ktm.

Espero haberte ayudado.

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Joder me he quedado de piedra... Yo estaba mirando con muy buenos ojos las husqis,..

Vaya lio...

No te vuelvas loco, compres lo que compres acertaras al 100%. Son dos maquinas y vas a hacer lo mismo con las dos. Compara precios y a por la que te gusto desde el principio.

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Puede ser por sus suspensiones?

Aqui en el foro te encuentras de todo,desde el que ama a esas barras asta el punto de untarlas en vasela y darse con ellas por el ojal,a el que nos la puede ver ni en pintura,

Tengo un buen amigo con una ktm six dais 2015,"con tan solo seis horas de uso",tragando polvo en el garaje, por que en una curva rapida,esas maravillosas horquillas ,se derritieron asta el fondo del pozo de los deseos de golpe,regalandole tres operaciones en la muñeca y lo que le queda

Dicen que cuando el rio suena,agua lleva,de hecho,a habido asta cinco preciosas 4cs a la venta o cambio en este mismo foro al mismo tiempo,todo un recod

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La Husky pesa más, consume más, es mas torpe en zonas ratoneras( y más estable en zona de piedras, pero nada del otro mundo...). El motor aun siendo el mismo no va igual por la caja del filtro, el motor motor de la ktm es ligeramente más contundente. El pds tiene menos mantenimiento y no se golpea, cosa que en la Husky de vez en cuando si.

Esto te lo digo después de vender una Husky con 3700 km, no hablo de oídas o porque me la han dejado una mañana...

Yo no digo que vaya mal la Husky, va fenomenal, solo te cuento el por qué yo he vuelto a ktm.

Espero haberte ayudado.

Me has ayudado bastante, otra cosa el tema de motor, dicen que es mas potente?? Y lo del consumo se debe solo a los dos kilos y medio de mas? En cuanto a la autonomia, con un litro y medio mas tiene la misma? Creo que voy a continuar con ktm..

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WREnduro_a_tope_xcampo

emoticono, esas horquillas tienen algo que no va bien del todo.

Puede que yo un aficionado del montón no sepa apreciarlas, si van bien o van mal, simplemente puede que de lo malo que soy no vaya bien.

Pero cuando hablo con varios pilotos que corren el nacional, y regional y son punteros y dicen lo mismo, aficionados mejores peores que opinan lo mismo....gente que dice van mal, pero desde que las preparé van peor, preparadores que directamente te dicen en confianza que ni te molestes en mandarlas....

Algo tienen.

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Pero van bien o van mal porque yo quiero cambiar de moto i casi todas a partir del 2012 llevan esas barras

I no se como funcionan una compresion otra rebote pero eso que es yo llevo unas wp de 43 del 2002 i la verdad cuando pillas la densidad adecuada i la cantidad de aceite adecuada con los setings a Tu gusto bas de cojones ,todo esto lo digo porque yo me lo guiso y yo me lo como con lo de las barras pero con las 4 cs no se si se puede hacer

Un saludo y gracias

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No se pero en las fichas tecnicas pone que tienen 11 litros y las KTM 9,5 litros .

Yo tengo una Husaberg del 2012 y mientras haciendo enduro a base de trialeras las KTM con 80 km estan sin gasolina en la mia es cuando mas o menos le pongo la reserva .

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