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Exc 300 te 300 2016

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navaron

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:? no se yo, creo que nos hemos vuelto mu tiquismiquis con esto de las suspensiones...si al final vamos a necesitar más fineza con estas cosas que el Nambotin. A ver si va a ser que cuando uno no va bien la culpa la tienen las suspensiones.

Como anécdota, en las 4 estaciones de Tuña de este año uno de los que iba en cabeza, que al final no se si ganó, iba con una husky 2015 de 2t y le pregunté por el tema que se hablaba de las suspensiones de estas motos y me dijo que las llevaba totalmente de serie e iban de fábula. Es más, iba toda la carrera rodando detrás del primero que llevaba una ktm 2t y comentaba que vaya diferencia entre su huski y la ktm, que la suya no se movía nada e iba fina y que la ktm iba dando tumbos por todos lados....y digo que Tuña este año era una carrera de las de verdad para ver si unas suspensiones funcionan o no.

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Hoy precisamente hemos salido 5 motos, 3 Hva 300, 1 Ktm 300 con 4cs y la mía ktm 250 con las suspensiones normales, me costaba un huevo seguir a las 300 todas con 4 cs y ninguno se ha quejado.

A mi me da que con las bieletas traccionan mucho mejor en zonas de tierra suelta

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A mi me da que con las bieletas traccionan mucho mejor en zonas de tierra suelta

Por logica el PDS es mas seco y las bieletas mas suave , pero vamos yo llevo toda vida escuchando historias y de este diciembre me quede una Husaberg 300 del 2012 y no me parece que vaya mal y hasta la fecha todas las motos que e tenido y tengo son con Bieletas y tambien me parece que van bien

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Dani que moto tienes ahora?

Para nuestra zona que opinas que va mejor KTM ?

Ktm 250 2014 6D. En trialeras va mejor, en zonas ratoneras también, el único sitio donde va un poco mejor es en las bajadas pero no es para tirar cohetes.

A ver si quedamos tío, hay muchas cosas nuevas !! Pásame tu número por privado

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El principal problema de esas suspensiones es que van muy bien y de pronto,se desploman,como si fuera por una especie de fatiga

Te cuento el caso de mi amigo,es un tio que a hecho cross toda la vida,a pillado moto casi todos los dias despues del curro pues vivia en medio del monte,este chaval que ya habia tenido antes de la ktm 2015 six dais ,una cr y una wr450,un maquina de tio vamos

,un dia de mucho calor sale con dos compañeros mas trialeros que el,quedandose detras en una subida,los compis conociendole,tiran a tope,pero mi colega,apreta a muerte durante toda la bajada y despues por una rambla bastante rota ,los pilla y los pasa como un poseso,llegando a una curva a izquierda con apoyo lateral,entonces,a media curva,en un bachecillo,la suspension de golpe se vacia asta el tope,haciendo el "colk"caracteristico ,perdio todo el apoyo y se fue a tomar viento destrozandose la muñeca,de hecho,unos de los que iban detras,vio lo que paso y dijo que era como si la suspension se hubiera quedado sin muelle,se hundio asta el fondo,luego al levantarla,la suspension estaba perfecta

,yo prove la moto mucho tiempo despues ,la cual estaba sin tocar desde el leñazo y a mi no me fallo en ningun momento,por lo que es un loteria,que es lo realmente peligroso,no es como si va mal todo el tiempo y te vas haciendo al fallo,esto te sorpende de golpe

Este tambien es un caso extremo,lo normal que se habla,es cuando esta fatigada,te vaya haciendo pequeños desplomes,andote sustitos cuando menos te lo esperas,por lo que pienso que tiene que ser algo,que en caso de exigirle en demasia durante tiempo continuado,cede un momento y luego se recupera solo

Si lees todas las revistas,puedes ver que respecto a las 2015,el gran cambio en las 2016,donde han metido mano de verdad y a fondo,son en las suspensiones,de hecho,esto me lo reconocio un distribuidor de husqvarna,que habian modificado y reforzado un monton de parametros respecto a las antiguas,

Espero que por el bien de mucha gente,a partir de ahora este solucionado este problema,por que si no,esto va a ser una carniceria

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La Husky pesa más, consume más, es mas torpe en zonas ratoneras( y más estable en zona de piedras, pero nada del otro mundo...). El motor aun siendo el mismo no va igual por la caja del filtro, el motor motor de la ktm es ligeramente más contundente. El pds tiene menos mantenimiento y no se golpea, cosa que en la Husky de vez en cuando si.

Esto te lo digo después de vender una Husky con 3700 km, no hablo de oídas o porque me la han dejado una mañana...

Yo no digo que vaya mal la Husky, va fenomenal, solo te cuento el por qué yo he vuelto a ktm.

Espero haberte ayudado.

Me has ayudado bastante, otra cosa el tema de motor, dicen que es mas potente?? Y lo del consumo se debe solo a los dos kilos y medio de mas? En cuanto a la autonomia, con un litro y medio mas tiene la misma? Creo que voy a continuar con ktm..

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Más contundente el de la ktm, mas lleno por así decirlo...yo con un litro y medio mas hago casi lo mismo que con la ktm, digo CASI !

Y alrededor de unos 4 kilos lo que pesa más, coger 3 o 4 veces una Husky por detrás como para mover la rueda trasera y hacer lo mismo con una ktm, veréis que hay diferencia...

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A mi me da que con las bieletas traccionan mucho mejor en zonas de tierra suelta

Por logica el PDS es mas seco y las bieletas mas suave , pero vamos yo llevo toda vida escuchando historias y de este diciembre me quede una Husaberg 300 del 2012 y no me parece que vaya mal y hasta la fecha todas las motos que e tenido y tengo son con Bieletas y tambien me parece que van bien

Compi, me parece que decimos lo mismo

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A mi me da que con las bieletas traccionan mucho mejor en zonas de tierra suelta

Por logica el PDS es mas seco y las bieletas mas suave , pero vamos yo llevo toda vida escuchando historias y de este diciembre me quede una Husaberg 300 del 2012 y no me parece que vaya mal y hasta la fecha todas las motos que e tenido y tengo son con Bieletas y tambien me parece que van bien

Compi, me parece que decimos lo mismo

Perdona si me e expresado mal , a lo que me refiero es lo que tendria que ser , pero que en mi caso no lo noto , al pasar por zonas de piedras o pedruscos los paso bien en zonas de arena suelta lo mismo , sera que soy muy malo o que ya no me entero , pero vamos que esa sequedad no la noto .

No se si es lo mismo que tu comentas pero vamos que a mi me va bien el PDS y las bieletas eso es lo que tiene ser un PRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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emoticono macho...eso de la carniceria me parece excesivo...buffff nose..

Si tio tienes razon :wink: ,de hecho yo cuando lo e escrito,tambien me a parecido fuerte,pero me e dado cuenta que con esto del enduro te puedes hacer muchisimo daño,en estos momentos estoy de baja por una caida con la ktm,ayer tuve cita con el neurocirujano y me dijo que e estado a punto de quedarme paraplegico,puede que me tengan que operar y aunque salga todo bien,voy a estar mas de un año sin poder subirme a una moto,otro compañero de la zona se destrozo el talon hace mas de un año en una salida y ahora esta volviendo a aprender a caminar,pero son cosas que lleva consigo practicar este deporte y las tengo asumido

Otra cosa muy diferente,es que te pilles despues de mucho esfuerzo una moto nueva,con toda la ilusion del mundo y en la segunda salida,te destroces el brazo sin venir a cuento,acabando con la mano pegada al antebrazo,tengas que llevar tres operaciones y media ferreteria dentro del brazo,por que un problema que se sabe que esta horquilla tiene desde que salio al mercado,no le han hecho ni caso,solo cuando han llegado las denuncias ,se han visto obligados a hacer una campaña con todas las 4cs del 2015 y les a tocado el bolsillo,se han puesto nanos a la obra y estan poniendo solucion

Por eso cuando e dicho carniceria,lo digo con todo lo que ello representa,una carniceria es un sitio donde se venden animales sacrificados para que una persona gane dinero

Con todo el cariño,a ver si averiguas es esta historia,quien es el animal sacrificado y quien es el que se esta llevandose la pasta

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Quizas y solo por elucubrar, en ese accidente algo podria tener que ver ..."bajar como un poseso y apretar a muerte"??

Y en lo referente a las tres operaciones (solo por elucubrar) una falta de practica o de "habilidad" del cirujano??....porque hay cada uno vestido de verde que ni te lo puedes imaginar lo torpes que son....y aunque no venden carne ganan dinero cortando y "reparando".

Sin animo de polemica ehhh,y ni mucho menos en defensa de las Austriacas.

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Polemica ninguna tio,esto es una conversacion de buen rollo,de hecho,yo pense lo mismo achacando el problema a la velocidad,pero cuando te esplican como y donde fue y el tio te relata como la moto practicamente se hundio en el suelo,sacandolo de orejas,te lo tienes que creer

Sobre lo de las operaciones,me esplico que la primera fue de urgencias para poner la mano en el sitio,la segunda para poner la tornilleria y la tercera para retirarla,no parece que este teniendo muchos problemas por hay,pero si reconozco que hay mucho de verde,que estaria mejor haciendo punto de ganchillo

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