Saltar a contenido

Exc 300 te 300 2016

Puntuar este tema:


navaron

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fcosta

    10

  • frodito

    7

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    6

  • Danitoktm525

    5

Top Posters In This Topic

No te vuelvas loco esa horquilla para gente normal va bien, muy bien. Tiene problemas si estás 2 horas sin parar que llega a un punto que no hay hidraulico, solo muelle, en bajadas pronunciadas si vas rapido no termina de recuperar y te quedas sin recorrido.

Si compras la moto y no te gusta ya me la quedo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre dos horas sin parar estoy... y tres y cuatro...

Bueno sera cuestion de probarla.

Tambien me preoucupa el tema de la agilidad ya que es de los puntos fuertes que le encuentro a mi husaberg comparado con la gasgas que tenia antes,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo las tengo y nos metemos varias horas y ni fatiga ni ostias, por cierto donde esten unas bieletas que se quite el PDS (por algo todas las marcas del mundo mundial lo montan menos una) y si... tambien he tenido KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una TE300 2014 y de recién comprada la llevé a hacer las suspensiones a DMX principalmente porque los muelles no vienen para mi peso y estoy encantado tanto con la moto como con las suspensiones. Además, éste preparador andaba patentando un sistema que las mejoraba y también para colocar un ajuste inferior a las barras para que arriba quede el rebote y abajo la comprensión, de modo que todavía mejoraban aún más.

Antes llevaba una GG con unas Showa delante y también iba bien, pero en general el cambio ha sido bestial a mejor.

Me gasta lo mismo que las ktm de los que salen conmigo y que la GG que tuve (todas 300), pero hay que carburarla bien (como todas). Conozco pilotos con la misma moto que la mía que les consume mucho más que a mí. El 1,5 L de más está muy bien.

Creo que las ktm son algo más ratoneras y las Hqva más estables.

Se llega mejor al suelo en la Hqva por la forma del asiento (por si no eres alto te puede interesar)

Cualquiera de las dos creo que son buenas, pero la Hqva para mi gusto es más chula (me aburre tanto naranja!)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hacia tiempo que no leia cosas que me impresionasen tanto.

la verdad es que estoy acojonadito con eso de las Horquillas WP 4cs...

vamos que hoy no duermo, solo pensar en que llevo estos dos años en peligro de accidente gravisimo se me ponen los pelos como escarpias... mas de 8.000km jugandome el pellejo y yo sin darme cuente de nada, vamos que yo pensaba que mis horqullas iban cojonudamnete , ademas de permitirme ponerlas a mi gusto en marcha...y estaba equivocado.. en realidad no es que sean buenas ni malas , son PELIGROSISIMAS... y yo sin darme cuenta.

en fin , parafraseando a Groucho Marx "¡¡¡pero señora !!!!''???,¿¿¿¿me va a creer usted a mi o a sus propios ojos???.

opiniones al margen; deseo una pronta recuperacion a los lesionados,sean cuales fueren las causas de sus caidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hacia tiempo que no leia cosas que me impresionasen tanto.

la verdad es que estoy acojonadito con eso de las Horquillas WP 4cs...

vamos que hoy no duermo, solo pensar en que llevo estos dos años en peligro de accidente gravisimo se me ponen los pelos como escarpias... mas de 8.000km jugandome el pellejo y yo sin darme cuente de nada, vamos que yo pensaba que mis horqullas iban cojonudamnete , ademas de permitirme ponerlas a mi gusto en marcha...y estaba equivocado.. en realidad no es que sean buenas ni malas , son PELIGROSISIMAS... y yo sin darme cuenta.

en fin , parafraseando a Groucho Marx "¡¡¡pero señora !!!!''???,¿¿¿¿me va a creer usted a mi o a sus propios ojos???.

opiniones al margen; deseo una pronta recuperacion a los lesionados,sean cuales fueren las causas de sus caidas.

+1

La gente se va "vinendo arriba" como dicen ahora, y el tema acaba siendo surrealista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te vuelvas loco esa horquilla para gente normal va bien, muy bien. Tiene problemas si estás 2 horas sin parar que llega a un punto que no hay hidraulico, solo muelle, en bajadas pronunciadas si vas rapido no termina de recuperar y te quedas sin recorrido.

Si compras la moto y no te gusta ya me la quedo yo

joder cuanta incongruencia junta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Segun jaimecrf, esa horquilla para gente normal va bien, pero si estas mas de 2h no llevas amortiguacion...¿?

Es decir que te gastas un dineral en una moto de "competicion" y por ello no te dan garantía y no puedes ni correr un CX de un regional que son 2.30 h por que vas sin amortiguacion.

Cosas mas raras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo de la horquilla puede ser un caso excepcional. Las carreras de la copa 4 estaciones en la mayoría de las categorías son 3 vueltas que equivalen a 4 horas mas o menos y yo no he visto a nadie quedarse sin suspensiones y ahí hay muchas son days y husqvarnas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...