Saltar a contenido

Exc 300 te 300 2016

Puntuar este tema:

navaron

Recommended Posts

No te vuelvas loco esa horquilla para gente normal va bien, muy bien. Tiene problemas si estás 2 horas sin parar que llega a un punto que no hay hidraulico, solo muelle, en bajadas pronunciadas si vas rapido no termina de recuperar y te quedas sin recorrido.

Si compras la moto y no te gusta ya me la quedo yo

joder cuanta incongruencia junta

Si,la verdad ,es que a sido una forma un poco rara de ensalzar las virtudes de esa horquilla :lol:

Es como si yo dijera en una conversacion

,tengo un coche buenisimo,me lleva al mercadona,al curro,a la playa,de putas,vamos una gozada,luego tiene un pequeñisimo problemilla y es que si pillo un tramo de carretera de montaña y lo llevo a ritmo alegre un buen rato,corres el riesgo que se queda sin frenos y le explote el motor,pero na de na,!!!un cochazo!!!!,te lo recomiendo a tope,colegi

En serio,Me alegro que os funcionen tan bien esas suspensiones,que sigan asi por mucho tiempo

Pd:como ya e dicho,yo la e provado esas suspensiones y la verdad es que me gustaron ,pero a mi colega,lo han jodido pero que bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fcosta

10

• frodito

7

• WREnduro_a_tope_xcampo

6

• Danitoktm525

5

Top Posters In This Topic

Haciendo un enduro normal, con la moto bien carburada con cual voy a tener mas autonomia??

Del grupo que salimos hay 2 husaberg 300 con deposito de 11 litros y 4 ktm con el de 9,5 litros y hay una 2016 este sabado salimos a rodar y cuando llegamos donde teniamos los remolques los de las kmt repostaron con 60 km por no ir tan justos y nosotros no y asi es casi cada fin de semana aunque normalmente no pasamos de los 70 km por salida desde que repostamos hay dias que hacemos 40 o 50 km .

No creo que la Husqvarna sea mucho mas gastona que la KTM y ese 1,5 litro te dara un poco de desahogo para 10 o 15 km mas dependiendo del gas que des .

Enlace al post

El tema es que ese litro de más no aporta mucho si el resto de motos tienen 9,5. Cuando se va acabando la gasolina el grupo completo nos vamos de regreso, no te quedas tu un rato mas dando vueltas, al final te das cuenta que te da igual llegar con un litro mas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Yo con la husaberg me hago 100 kms sobrados.

Hay dias que e echo 90 km con la Husaberg y le pongo la reserva y otros con 70 que ya la tengo que poner luego los 2 litros aproxsimados que me quedan , ojo que yo peso mas de 100 kilos y algo se nota .

Aparte dependera si solo haces trialeras o mas caminos en los cuales por vision tampoco puedes correr mucho y tiras de marchas largas .

Enlace al post
O mi cuenta km va mal o yo voy mas despacio de lo que parece pero yo hago 100km con mi ktm 300 del 2007 sin ningun problema

Del grupo que voy no hay ninguno que llegue a los 100 km con las ktm 300 al menos con el enduro que hacemos que basicamente es a base de trialeras , hace tres semanas hicimos 38 km en 4 horas yo hacia tiempo que no terminaba tan fundido .

Enlace al post
  • 7 months later...

MI experiencia con la husqvarna 250 te 2015, 110km sin reserva a una media de 30km hora.

Y aunque ponga que tiene el tanque de 11litros, ES MENTIRA!!

Editado por 4t-forever
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...