Saltar a contenido

Duda KTM!!

Puntuar este tema:

andresrubio98

Recommended Posts

Hola a todos. Para empezar tengo 17 años y peso 65 kg vengo de una ktm exc 450 2009 la que acabo de vender claro esta el motivo , mucha moto poco piloto jaja. Tengo la posibilidad de adquirir una ktm nueva . Estoy pensando en la 300 2t que me recomendais? Gracias de antemano . Un saludo!

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que con la 300 vas a estar igual, mucha moto para tan poco piloto :roll:

Para tu edad lo mas lógico es una 125 2t, además es lo único que puedes llevar legalmente.

Con la 125 es con la que mas aprenderás, ya tendrás tiempo de pasarte a la 300 o 450 si te va mas el 4t.

Saludos !

Enlace al post

No se te va a quedar pequeña la 125, lo único que tienes que llevarla con la marcha adecuada y no te permite errores como una 300. Las 125 modernas tienen buenos bajos para ser 125 (yo he probado alguna ktm y husqvarna)

Además como he dicho antes, con 17 años no puedes llevar otra cosa que no sea 125, si eso espera a los 18 y coge una 200 o 250.

No se que nivel tendrás pero una 300 es mucha moto, yo antes de comprar mi 250 estuve probando la misma en versión 300 y acabe decidiéndome por la 250 (y eso que fui a la tienda con la idea de la 300).

Enlace al post

Tendria que mirarlo mas detenidamente y probar motos lo que si tengo claro esq es 2 t. Aunque este feo decirlo que pero la matricula no la enseño mucho asi soluciono lo del carnet jajajaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Enlace al post

No se la decisión a fin de cuentas es tuya, pero ya no es la multa (que es muy gorda) sino el problema gordo es como tengas un accidente que la has cagado pero bien llevando una moto sin carnet y obviamente sin seguro.

Enlace al post

Espero que no tengas que asumir ninguna pena por atropellar a alguno sin tener carnet, igual no te reias tanto, te puedes buscar la ruina.

Ya son ganas de tontear,como te ha dicho el compi... comprate una 125, o esperate a sacarte el A2 cuando cumplas los 18, y te compras una 200 2t, y ya irias sobradisimo.

Igual lo mas logico, e ideal, es pillarte una de 125 de segunda mano, y cuando te canses, aprovechando que ya tendrias el a2, dar el salto y comprarte algo mas serio, ya de nuevo en la cilindrada que vieras. En un año no la perderias mucho de precio, y estarias mas tranquilo de papeles.

Con una 300 2t te va pasar como como con la 450, al medio año tambien la vas a largar, mucha bicha.

Suerte, y que no te pasa nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...