Saltar a contenido

Como esta el tema de recambios en gasgas?

Puntuar este tema:

milo2T

Recommended Posts

Bueno pues el caso es que tenia en la cabeza y estaba convencido al 90% de comprar una gasgas 2011-12 porque es una moto que me encanta y de la que no e oido ni leido nada malo sobre ellas, pero hablando con gente comentamos el tema de recambios, que igual aora no pero que en un tiempo iva a haber problemas con los recambios porque ya no los lleguen a fabricar y claro ya me entro el bajón y me fui depre para casa, entonces os pregunto a vosotros que estais mas entendidos sobre esto y sabeis como sta el tema

Saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no dejaría de comprar una GG por esto y mas ahora con el buen precio que tienen.

De desgaste hay de todo en la industria auxiliar, y plasticos y demas... Tambien hay por fuera.

Si te gusta aprieta con esta excusa real y a por ella

Enlace al post

Claro esque el tema es, xq stan tan baratas? Igual la gente ya sabe lo q va a pasar y las qieren largar rapido porque de las auxiliares tampoco ai todas las piezas. La verdad esq es un tema a tener en un cuenta y la verdad q es una putada porque son buenas motos

Enlace al post
No estoy de acuerdo, en greenland y motocrosscenter ya hace tiempo que faltan recambios de gasgas

Pues yo estuve hace poco en motocrosscenter en persona y me lleve de todo de lo que fui a buscar... de hecho les pregunte por el tema y me dijeron que no tienen ningun problema con el tema recambios, yo confio en su palabra.

Enlace al post

Yo estaba como tu y cogí gas gas porque me gustaba la moto y el precio. Esto es lo de siempre, cuando tenía Husqvarna varese igual, la tube 3 años y no me falta de nada. Con gas gas hay dos cosas a favor industria auxiliar y que como hay tantas hay muchos despieces

Saludos

Enlace al post

Yo acabo de comprar una Nambotin.

En greenland que es donde yo compro tienen de todo en stock, lo que excasea un poco son adhesivos originales, y ya ves que problema que ahora casi todo el mundo los pide personalizados, el resto hay de todo y seguirá habiendo.

No dejes de comprar una por ese motivo porque te equivocarías.

No te fies de comentarios de oídas, lo que vale es ir allí a preguntar por tal pieza.

Y respecto al precio de venta pues miralo por la parte buena que es que te va a salir mejor a ti al comprarla. Ahora va a ser que no hay KTM a la venta, o Shercos o Betas.

Quedaba alguna Gas Gas nueva a estrenar por 5000 y pico euros. Ni me plantearía comprar una usada por 6000 euros estando esa a ese precio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post

Por cierto, si compras una gasgas de esos años, 2011, la 2012 salió el chasis muy rigido porque lo cambiaron y no fue un buen año. Yo tengo una 2011, y estoy contento con ella, aunque quizás la ponga a la venta y opte por una 2015. Me duele demasiado gastarme 8000 euros para hacer lo mismo que con una gasgas de 5000.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

De recambios lo que se va pidiendo hay, y a final de este mes, es decir la semana que viene se espera que entren una tanda de adhesivos y plásticos que es lo que mucha gente demanda.

GasGas tiene mucho recambio auxiliar

Enlace al post

Ves ya sabia yo que tenia que preguntat por aqi, ya me stan volviendo las ganas jajajaj pues aver si vendo la ktm y me la pillo que le tengo mucjas ganas, el tema del chasis 2011 y 2012, no es distinto el chasis de uno a otro?

Enlace al post

Hay una oportunidad de oro ahora mismo en el foro,cuando vimos le precio muchos no lo creiamos,vuscala y no te lo pienses mucho,por que si se arregla la situacion de gas gas ,que es lo que parece en estos momentos,esa moto va a volar en un abrir y cerrar de ojete

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...