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Escape de chicle


CH22

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Hola, a ver si a alguno os pasa lo mismo, debido a lo espuesto que va el escape de las 2t este se mete para adentro hasta tocar en la tapa del motor de arranque

El otro día le puse un tope en el chasis, una ñapa copiada de un post del foro, de momento quedó bien, caliente un poco el escape y lo lleve a su sitio. El caso es que al regresar de la ruta vi que de nuevo tocaba la panza con la tapa del arranque, no se que más hacerle porque al final va a fundir el plástico. Si alguno tiene el mismo problema y le ha dado solución a ver si puede explicar la ñapa

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Hola

Esto es lo único que no me gusta de las 2T; lo frágiles y expuestos que están los malditos escapes.

Desgraciadamente pocos remedios hay, y hay que mentalizarse de que las bufandas en las 2T son casi un consumible más, sobre todo si se practica enduro "lento y empinao" como dice alguno.

En la duración de las bufandas juega un papel muy importante la suerte, (tambien por supuesto lo bueno o lo malo que seas) porque te puede durar una temporada entera o cargartela completamente nada más estrenarla (lo digo por experiencia :evil: )

Lo del tope no me parece un buen remedio porque si recibe un golpe fuerte se abolla y se juntan las paredes, que casi es peor.

Yo llevo un FMF de KTM y he notado una ganacia muy importante en este aspecto con respecto a los de serie, ya que además de ser más resistente, la curva de la que hablas sobresale menos lateralmente y está menos expuesta.

Saludos

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Bueno, pues hoy me a terminado por joder la tapa del arranque, y digo la tapa por decir algo, porque he visto un chorreton de aceite en el arranque, a falta de abrirlo y mirar lo que me ha hecho la bufanda.....caguén to!!!!!!!

Miraré lo del FMF, a ver como deja la curva

Y si, llevo protector de carbono y el cubrecarter 4ever de aluminio que protege hasta el .otro de arranque

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Yo tengo un trauma con las bufandas... en 8 meses me he cargado cuatro, hay que tener siempre alguna de recambio...

Yo gastaba dos por año. Y con el outsider por ahora tocó madera, pues se come unas hostias wapas y todo en su sitio.

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Si ya cuesta no darle a la 125, no quiero imaginar una 250/300 con esa trompeta de escape :roll: :lol:

Yo creo que un protector hace mucho, más si es un out-sider como comentan, pero eso debe pesar un quintal... también es cuestión de suerte, aun recuerdo cuando lavaba la moto con el triángulo lateral y el aire junto al agua de la karcher le hicieron caer, y justo la bufanda en el bordillo de la acera y la bufanda echa un cristo :roll: :cry:

Salu22 y gaas

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El outsider no pesa mucho. Poco más que uno de aluminio normal. Yo la primera vez que lo cogí me quede sorprendido, pensaba que iba a pesar más. Yo le puse unas bridas engomadas bien fuerte al chasis para que no me lo arañara. Y pase de las cogidas que trae de serie que te repelan todo el chasis.

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El problema no son los bollos, el problema es que la primera curva se mete hacia el motor de arranque, lo sacas con calor y vuelve al más mínimo toque, con el outsider sería igual, tengo que poner algo que impida que de doble o que apoye he impida que toque la tapa del arranque

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Aprovecha la bufanda rota para cortar un paño metálico que te permita abrazar la nueva, luego un par de agujeros y una abrazadera.

No es lo ideal pero por 2€ ya tienes protector handmade

@el_yeyo__

no parece mala idea no jej
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