Saltar a contenido

opnion de equipaciones?

Puntuar este tema:

pardo15x

Recommended Posts

hola alguien me puede aconsejar sobre que equipacion comprar, estoy dudoso entre answer y o,neall? salen buenas? e tenido varias marcas y lo unico que tengo claro es que no quiero que tengan cuero en el inrterior de las rodillas, todas se rompen por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... y lo unico que tengo claro es que no quiero que tengan cuero en el inrterior de las rodillas, todas se rompen por ahi

Me resulta curioso esto que comentas! Yo siempre he tenido gama baja, y por lo menos antes, el cuero lo reservaban para la gama alta.

Por lo que he podido ver, ahora algunos fabricantes sustituyen el cuero por un material sintético en las gamas altas.

Enlace al post

Yo ahora mismo tengo un answer, un clice, un troy lee y un shot, todos en uso, cada semana me pongo uno diferente, y antes pues e tenido muchas marcas también, pues bien a tu pregunta sobre el answer, muy contento con el llevamos puestos publicidad en los trajes y ni siquiera despegarse, es muy comodo, ventila muy bien, pero lleva cuero en las rodillas, pero para mi la mejor marca troy lee, ese lleva ya conmigo 3 años me lo e puesto mucho más q ninguno y aguanta todo sólo tiene un par de agujeros la camiseta y mira q lleva tralla y caidas, el O'Neal no lo se cómo será porq esa marca nunca la e tenido

Enlace al post

yo tambien suelo utilizar de gama baja, por mi zona hay muchos arroyos,zarzas, ramas etc,etc, y veo una tonteria comprar una equipacion cara y el primer dia dejar la camiseta agujereda, las ultimas que e utilizado que tenian cuero en el interior de las rodillas son thor y xc-ting y las dos se an roto por ese sitio, creo que tambien en parte es por las rodilleras unas asv rs7,

Enlace al post

Ahora pillo , jajajaja os referis a los pantalones esta claro que hasta una vez desayunado estoy en onda media jejejeje

Pues nada comentar que los pantalones si se rompen es por desgaste y tensiones en las costuras dependiendo de la cordura que utilicen las marcas y a la vez las gamas dentro de las mismas marcas yo procuro usar gama alta y la compro cuando hay ofertas la ropa que llevo actualmente es del 2008 y 2009 y aun aguanta gaste otra que tenia de antes y aparte uso 4 / 5 equipaciones , aunque hay dos pantalones de cross que ya empiezan a hacer agua uno es Yamaha del 2009 y el otro Alpinestar del 2008 .

De donde rompen aparte de que te caigas , pues del culo , interior de los mulos por roce y la parte interior de las rodillas por tension , a menos que el pantalon sea muy ancho o las rodilleras muy pequeñas yo por suerte tengo una cuñada que es muy manitas y me los remienda y asi llevo un año aguantado , deje de fumar y me engorde como un marrano y los quiero comprar que me van bien de cintura me sobran mucho del largo pierna incluso los alpinestar de la misma talla del 2008 a los de ahora tiene un palmo mas de largo y los refuerzos de la rodilla se quedan dentro de la bota .

Comprad gama alta se nota en las costuras y la cordura , yo trabajo en textil y a mi sobrino mi hermano le compro unos axo baratos y en dos salidas reventados y mi hermano lleva unos axo de cuando yo corria y tienen 26 años y aun estan ahi vintage total .

Perdonad el rollo .

Enlace al post

Pardo15x, a tí lo que te hace falta es un traje de flamenca, que es lo que te pega. Y con unos buenos tacones de Drag Queen, que si no no llegas al suelo montao en la Sherco.....!!!!!

Ahora hablando en serio: tengo una equipación Fly Racing de gama alta que está trilladísima y sigue perfecta practicamente. Desde que le cambiaron el cuerpo de la cara interior de las rodillas, no he visto nada mejor. También es verdad que tengo una No Fear que pillé tirá de precio (50 € el pantalón, no digo mas) y aguantan carros y carretas. Pero que si, lo mejor es gama alta, duran mucho mas, ni punto de comparación, y a ser posible sin el cuero de marras.

Pardito, hazme caso, que tú de flamenca tienes que estar muy guapa.... jajajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...