Saltar a contenido

ESMERILAR VALVULAS ?

Puntuar este tema:


mangaro

Recommended Posts

Buenas, voy a cambiar segmentos a una beta rr 525 2008 y el mecanico dice que va a aprobechar y esmerilar valvulas y según tengo entendido si se hace con las de titanio se joden.

Esto es cierto?

Esta moto lleva valvulas de acero o titanio?

El motor es el mismo de ktm 450/525 del 2006.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el manual de KTM para estos motores, las únicas que vienen marcadas como válvulas de titanio son las de la 450SX.

Por si te sirve de ayuda. Todas las demás EXC, MXC y SX vienen sin especificar que son de Titanio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien se tiene que tener en cuenta el desgaste de el labio de la valvula.

este tipo de motores las valvulas de admision se suelen desgastar mucho en la zona del labio donde cierra con el asiento poniendo en compromiso su fiabilidad de rotura de la misma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto tendrá unos 4000 km, está perfecta de todo, no son km para una 4t pero queria saber esto, otra cosa extraña es que esten los segmentos gastados tan pronto, me comenta el mecanico que es porque (no se sabe porque) el piston lleva solo 2 segmentos y estos sufren más y se gastan antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedo acer 4000km en 1° o bien en 6° marcha.

No es lo mismo para el motor .tambien segun el regimen de revoluciones motor de esos 4000km.

lo digo porque ay conductores mas conservadores que otros con el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...