Saltar a contenido

LOCALIZADORES GPS

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

Como todos sabemos desgraciadamente es raro el día que no nos levantamos con la desgraciada noticia del robo de otra moto , el mercado ofrece soluciones , pero como esto avanza rápidamente , no está demás saber lo que nos ofrece este y tenerlo localizado todo en post. A mi me acaban de ofrecer uno por 140e , cierto es que tiene aviso al móvil desde el mismo momento que está siendo movida la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lux1566

6

• TioLico

4

• mangaro

3

• emoticono

3

Yo trabajo a diario con ese tipo de productos y os lo puedo ofrecer muchisimo más barato. 140 euros lo encuentro un robo, de verdad. Si alguien quiere, puede pedirme precio y soluciones por privado.

Si das algo de información quizá se anime alguien mas, algo así, de como funciona, sobre que precios hay etc etc.

Enlace al post

Vamos a ver.... Son localizadores por GPS, GSM, etc. Tienen dos formas de funcionamiento, con baterías autónomas o conectados a la bateria de la moto. Sabes en todo momento donde está el vehículo a localizar ya que accediendo al sofware de la aplicación te da la la posición exacta. Por otro lado, puedes activar alarmas que se disparan por sensores de movimiento, así como es posible incluir un micrófono para oir lo que está pasando.

Los aparatos funcionan con una tarjeta telefónica dada de alta (en cualquier compañía).

Los precios pueden ir desde los 50 euros a 70, dependiendo del tipo de dispositivo (más robusto, mas resitente al agua, etc).

Enlace al post
Vamos a ver.... Son localizadores por GPS, GSM, etc. Tienen dos formas de funcionamiento, con baterías autónomas o conectados a la bateria de la moto. Sabes en todo momento donde está el vehículo a localizar ya que accediendo al sofware de la aplicación te da la la posición exacta. Por otro lado, puedes activar alarmas que se disparan por sensores de movimiento, así como es posible incluir un micrófono para oir lo que está pasando.

Los aparatos funcionan con una tarjeta telefónica dada de alta (en cualquier compañía).

Los precios pueden ir desde los 50 euros a 70, dependiendo del tipo de dispositivo (más robusto, mas resitente al agua, etc).

Gracias, interesante.

Enlace al post

Gracias, interesante.

si,muy muy interesante,en caso de comprar moto nueva,cuentame como cliente

Enlace al post

hola a todos

yo estuve barajando esa posibilidad cuando me robaron la anterior moto, pero por una cosa y otra no lo compre y opte por otra solución.

pero aun así tengo una duda con esos aparatos,esta bien que te avisen cuando se mueva la moto pero los chorizos son rápidos y si llegan a un garaje o un sitio cerrado¿ tendrá cobertura dicho aparato?

Enlace al post
Bueno esta bastante bien, pero por supuesto no te garantizan el evitar el robo o localizar la moto al 100% DEPENDE DE LA CATEGORIA DEL CHORIZO, y del aparato, el gps en el momento que te metan la moto en una furgoneta, cerrada y luego saquen la moto dentro de un garaje, olvidate, despues simplemente desmontar el localizador y listo, la parte de localización por movil gsm si utilizan inibidores de frecuencia, olvidate, claro que las posibilidades de que vayan a por tu moto por ejemplo con una furgoneta isoterma con inibidores de frecuencia, son muy muy reducidas, pero si es asi los localizadores no te serviran para nada, y si la furgo ademas tiene buen aislante acustico, la meteran tan tranquilos aunque suenen todas las alarmas del mundo. claro lo mas seguro es que las posibilidades de que te robe la moto alguien preprado para neutralizar gps, gsm y alarmas seguro que ya es bajisima pero pero esta claro que no es de un 0%

Pues en todo esto seguramente tengas razón, haber lo que nos dice el compañero, pero siempre será mejor de tener un aparato así, que pagues 40 o 50 a 150€.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...