Saltar a contenido

LOCALIZADORES GPS

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lux1566

6

• TioLico

4

• mangaro

3

• emoticono

3

Lo siento; esto de escribir desde el movil

me interesa el tema.

me puedes pasar tu telf.

eres de madrid.

saludos

Jeje mucho mejor, haber si se conecta el compañero y nos da toda la información posible si es publica mejor, sino por privados, pero creo que si salen a buen precio es una cosa interesante aunque no sea infalible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, os cuento un poco más del tema:

Como bien decís, el método no es infalible. Al igual que se venden dispositivos de localización, se venden inhibidores de frecuencia que "matan" la señal que nos está proporcionando el dispositivo.

Por experiencia profesional puedo decir que el uso de estos dispositivos inhibidores no está muy extendido (gracias a Dios) ya que sale muy caro comprar uno que abarque todo el rango de frecuencias en el que emiten estos localizadores (GPS-GSM-y demás).

A modo descriptivo del dispositivo mas barato (sale alrededor de unos 45 euros) puedo decir que puede dar señal hasta en un sótano -2.

Aunque no tenga cobertura, va guardando todas las posiciones del recorrido y nos las envía en cuanto vuelva a tener cobertura.

Repito, no es la panacea pero si es una herramienta contra los chorizos.

Os informo de como salen los precios:

Alimentado a bateria de la moto/coche: 40 euros

Alimentado con batería interna : 45 euros

Bateria interna - waterproof - antisock- 70 euros (este es el que siempre ponemos en nuestros vehículos de flota)

En todos estos precios viene incluida la licencia de acceso al servidor de traceo, que es donde realmente se ven las posiciones

También hay que contar que todos los dispositivos tienen que llevar una tarjeta telefónica (SIM) interna que no viene incluida y que debería ser introducida por el usuario

Todos son de tamaños extrareducido para poderlos ocultar en el vehículo.

Estoy de vacaciones hasta octubre pero os puedo seguir asesorando en las dudas que tengais.

Enlace al post
  • 4 weeks later...
  • 4 years later...

Rescato el hilo porque me parece interesante, debido a tanto chorizo hay que tomar precauciones.

No se si seguirás en activo @TioLico , pero si es así mándame un mp porque me interesa.

Este hilo es de 2015... Si alguno sabe de otros productos que hayan salido recientemente y funcionen bien agradecería la información

He visto este en amazon y no me parece que tenga mala pinta:

https://www.amazon.es/TKSTAR-batterie-Intégrée-localisateur-Sécurité/dp/B07BGXVQTZ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=TK806+GPS&qid=1595504099&s=electronics&sr=1-1#customerReviews

Un saludo

Editado por sergio_mdc
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...