Saltar a contenido

Palanca de cambios se sale (gas gas)

Puntuar este tema:

c.cholbi

Recommended Posts

Si no te falta el circlip como dijo el compañero, puede ser debido a que el tornillo este pringoso del aceite que salta de la cadena, prueba a limpiar bien el tornillo y la rosca y utiliza un fijador de tornillos (tipo loctite) para ponerlo de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevó sin circlip desde siempre,lo que te pasará es que el corte que tiene la palanca donde va puesto el tornillo estará unido de haberlo apretado varias veces,se soluciona fácilmente, quitas la palanca,y con una sierra le cortas un "filete" en dicha apertura para que cuando aprietes el tornillo la palanca apriete contra el estriado del eje antes de que la apertura se una,no sé si me he explicado bien

Enlace al post
Yo la llevó sin circlip desde siempre,lo que te pasará es que el corte que tiene la palanca donde va puesto el tornillo estará unido de haberlo apretado varias veces,se soluciona fácilmente, quitas la palanca,y con una sierra le cortas un "filete" en dicha apertura para que cuando aprietes el tornillo la palanca apriete contra el estriado del eje antes de que la apertura se una,no sé si me he explicado bien

Yo te e entendido , esto mismo hice con la palanca de una WR 450 , hay que ir apretandola si un dia se aflja te puede coger juego y una vez te lo coge tienes que hacer esta operacion , aunque hoy en dia creo que palacas las hay muy baratas , lo que no se lo que duran .

Enlace al post

+1,yo se lo he echo hoy mismo a la mía y solucionado.

a mi no llegaba a salirse en parte por el cirlcip y porque estaba apretada, pero ya bailaba en el eje por mucho que apretase.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...