Saltar a contenido

Restauración GasGas EC2 250cc 2t 1998

Puntuar este tema:

adry7j

Recommended Posts

Buenas compañeros! Pues nada pasaba por el foro para enseñaros el trabajo de restauración que le he hecho a mi GasGas EC 250cc 2t del 1998, para que la veáis y por si alguno tiene dudas sobre piezas o lo que sea, ya que de la moto queda prácticamente el chasis y poco más.

Se me atascó la caja de cambios y al desarmar el motor pues decidí ponerme a ello, ya que tenía una buena rebaja en la compra de las piezas.

Va restaurada tanto mecánica como estéticamente, motor hecho con todos los rodamientos y retenes, bomba de agua, pistón, chasis de la moto con todos los rodamientos tambíen, horquilla, kit arrastre, frenos completos... en resumen, casi toda la moto en cuanto a piezas se refiere.

Si tenéis dudas con algo y puedo ayudar me gustaría hacerlo, ya que muchos de los tutoriales los he sacado de vosotros!

Un saludo!

:D :D

Aquí las fotos de la moto!

h7xVO9.jpg

ZxWdQz.jpg

Knt036.jpg

NavymH.jpg

Oe9tR0.jpg

irHCge.jpgT6S6Ep.jpg

f4Lhtb.jpgSXSa1q.jpg

k7ig6A.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola adry7j. Si pudieras poner, si tienes, fotos de la restauración del motor. te estaría/mos eternamente agradecidos, pues a pesar de existir varios tutoriales, siempre surgen dudas al respecto. Gracias de antemano y saludos.

Enlace al post

Gran trabajo.

La mía es del 99 y sigue dándome satisfacciones, pero ya le va tocando una buena restauración o venderla. Creo que será lo segundo porque no quiero dedicarle el tiempo y dinero necesarios.

Pero me gusta ver lo que se puede conseguir.

Enlace al post
Hola adry7j. Si pudieras poner, si tienes, fotos de la restauración del motor. te estaría/mos eternamente agradecidos, pues a pesar de existir varios tutoriales, siempre surgen dudas al respecto. Gracias de antemano y saludos.

Uff lo siento reyes68, pense en hacer tutorial pero me quitaba bastante tiempo. De todas formas yo, cuando decidí desmontar el motor lo más difícil que había hecho en la moto era cambiar los rodamientos de la rueda, asique imagínate.. Es bastante intuitivo.

Yo me ayude de varios tutoriales, tanto de este foro como de internet (Hay uno circulando que está completo con fotos), del manual de taller de gas gas que te dice paso a paso como hacerlo, del listado de despiece de la moto y de varias fotos sacadas de internet.

Si puedo ayudarte en algo ya sabes! Saludos

Enlace al post
Me

Encanta este tipo restauraciones, un 10. Sales a endurear mucho cln ella?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas mynero, pues demomento poquito.. la última salida fue cuando se atascó el escorpión del selector con la bolita esta de hierro o lo que fuera y ahora pues le haré primero un rodaje largo por calles antes de salir con ella!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...