Saltar a contenido

silencioso bud opiniones y ayuda ktm exc 125

Puntuar este tema:

felisucoo

Recommended Posts

hola muy buenas a todos, lo primero saludar a todos y encantdo de estar en este foro que de tantas cosas aprendes de cada uno,soy nuevo en esto me compre una ktm exc 125 del año 2006 hace un par de meses y la verdad que sin palabras cada dia me gusta mas este mundo y salir de rutas con los amigos esto es un vicio!!

me han ofrecido un silencioso bud muy barato un conocido mio,e leido por aqui que lo que se nota de verdad es la bufanda en bajos o altos, yo solo queria saber vuestra opinion que sabeis bien si me merece la pena montar solo el silencioso bud,se que no voy a ganar potencia ni bajos ni altos, la moto me va ir mas o menos igual?si mejoro el sonido y la estetica me doy mas que satisfecho pero no quiero ponerselo y que la moto funcione peor que con el silencioso de serie, el uso que le doy a la moto es muy normal, unas rutitas con los amigos y sin forzarla atope, un par de paseos y algun que otro apreton que para eso esta jejje pero ni circuito ni competicion ni nada por eso os queria pedir vuestra opinion si me merece la pena o mejor dejar el de serie....muchas gracias aqui os pongo el link del silencioso que es tipo carbono y una foto de mi ktm que tan contento estoy con ella!un abrazo a todos

http://www.bud-racing.es/bud.php?h=detp&st=6&id=60

post-49191-14546036727142_thumb.jpg

post-49191-14546036727471_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...