Saltar a contenido

Problema con el collarin! AYUDA

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Buenas, hace poco escribí pidiendo opinión para comprarme un Collarin cervical, la semana pasada compré uno y lo estrené, en concreto el Moveo extreme. Lo he probado y súper cómodo pero cuando hay grandes baches o cuando saltaba en el circuito el Collarin se me movía en la parte delantera un poco, me iba como dando ‪pequeños botes cuando iba en los baches.

Es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido un Leatt con el que nunca fui cómodo, incluso compré el peto Leatt para fijarlo mejor y nada... se movía a la mínima. Lo vendí y ahora tengo el Moveo concept II. Chico, otro mundo. Puedo decir que no me entero que lo llevo puesto, puedo girar la cabeza, hacer el cabra y no se mueve. Lo llevo con las correas. Ahora para invierno, que lo tendré que llevar con la chaqueta estoy pensando coser el kit de velcros o comprar una chaqueta preparada para el Moveo. He visto una que es la O'neal Baja Enduro.

Lui5... con la mochila Gekko no se mueve? Se acoplan sin problemas?

Enlace al post

Hola , ¿has probado a regularlo a tu cuerpo?, yo tengo un Leatt y tardé algo así como 2 horas en regularlo. El Leatt, el Moveo lo desconozco, tienes que llevarlo perfectamente pegado a tu pecho, hombros y espalda para que no se mueva y, sobre todo, haga su función al 100%. Yo llevo ya 3 años con él y a mí no se me ha movido nunca.

Saludos!

Enlace al post
Yo he tenido un Leatt con el que nunca fui cómodo, incluso compré el peto Leatt para fijarlo mejor y nada... se movía a la mínima. Lo vendí y ahora tengo el Moveo concept II. Chico, otro mundo. Puedo decir que no me entero que lo llevo puesto, puedo girar la cabeza, hacer el cabra y no se mueve. Lo llevo con las correas. Ahora para invierno, que lo tendré que llevar con la chaqueta estoy pensando coser el kit de velcros o comprar una chaqueta preparada para el Moveo. He visto una que es la O'neal Baja Enduro.

No me acuerdo como se llama mi mochila pero es de Moveo, creo que la grande. Un poco cara pero muy bien pensada para moto y diseñada para sujetar el moveo. Lo sujeta con cintas con velcros detrás, a los lados y otras dos por delante. Luego bolsos para camelback, herramientas, etc.

Buscando tres pies al gato, noto el moveo en bajadas muy fuertes (o cuando me paro a mear y miro hacia abajo ;-)) pero nada grave. Por lo demás apenas lo noto.

Enlace al post

Yo tengo el Moveo y finalmente, he decidido no usarlo. Lo he estado llevando como cosa de un año y al final resulta que me caía más veces por su culpa que por las piedras.

A mí no se me mueve ni poco ni nada. Lo sujeto con una brida por la parte delantera al peto con la camiseta puesta por encima y por esa parte sin problemas. Por lo que no lo puedo usar es porque tanto en las subidas como en las bajadas fuertes no me permite levantar la cabeza y no veo.

En las subidas no veo si hay otro piloto caído cerca de la cumbre y me ha provocado algún susto por echarme de repente encima de él y en las bajadas fuertes, al ir de pié y levantar los hombros, subo el collarín contra el casco, lo que bloquea la cabeza y me impide mirar lejos y tengo que cortar gas por no ver lo que me viene. Al final me obliga a ir más despacio de lo que puedo.

He comprado otro casco por si era ese el problema y me ha dado igual...

Enlace al post

Hay una gran diferencia entre los collarines de antes y de ahora para los que no nos adaptamos a ellos. Tanto Moveo, con su Concept II y Leatt (no se como se llama el modelo) han sacado unos collarines bajos y de altura regulable que hacen ser muy cómodos. Mi antiguo Leatt GPX lo utilicé 3km, ira imposible ir con él y ahora con el Moveo ni me entero. Puedo hacer todos los movimientos de la cabeza sin ningún impedimento.

Yo recomendaría a los que en su momento comprasteis un collarin y lo "abandonasteis" por ser incómodo qye probéis los nuevos. Son otro mundo.

Saludos.

Enlace al post

No me acuerdo como se llama mi mochila pero es de Moveo, creo que la grande. Un poco cara pero muy bien pensada para moto y diseñada para sujetar el moveo. Lo sujeta con cintas con velcros detrás, a los lados y otras dos por delante. Luego bolsos para camelback, herramientas, etc.

Buscando tres pies al gato, noto el moveo en bajadas muy fuertes (o cuando me paro a mear y miro hacia abajo ;-)) pero nada grave. Por lo demás apenas lo noto.

Si que es cara pero si dices que va bien esperaremos alguna oferta☺

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...