Saltar a contenido

Desgaste cilindro gas gas ec 250

aizen3

Recommended Posts

Buenas,tengo una gas gas 250 ec del 2000 pero creo que mi cilindro esta en las últimas

Compre un pistón s3 y al desmontar creo que queda poco nicasil no lo se es el PISTÓN Carlos subo fotos para que veáis que tal esta a ver si me pueden ayudar post-39196-14546036733144_thumb.jpgpost-39196-14546036734529_thumb.jpgpost-39196-14546036757633_thumb.jpgpost-39196-14546036758244_thumb.jpgpost-39196-14546036758806_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no te ha saltado el recubrimiento que lleva el cilindro podrías montar otro pistón pero sería arriesgado ya que en cualquier momento podría salir en aluminio y tener un enganchan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Si no te ha saltado el recubrimiento que lleva el cilindro podrías montar otro pistón pero sería arriesgado ya que en cualquier momento podría salir en aluminio y tener un enganchan

Que puedo hacer monto el pistón? Nikasilo?

Enlace al post

Verdaderamente es una decisión que tienes que tomarlo tú lo que deberías de hacer es ir a un tornero que te mida el cilindro y mirar si está dentro de las tolerancias para poder seguir usándolo si no poder repararlo y pistón nuevo

Enlace al post

Ami hace poco me paso igual y en el mismo sitio lo mande a Airsal tambien tenian que soldarme pero por eso no cobran me lo nicasilaron con la medida del piston A por 280€ lo dejaron perfecto!!! Decirte que el mio es de 300cc el tuyo te lo aran mas barato. Aqui foto de como me lo dejaron.

post-47444-14546036759394_thumb.jpeg

Enlace al post
Ami hace poco me paso igual y en el mismo sitio lo mande a Airsal tambien tenian que soldarme pero por eso no cobran me lo nicasilaron con la medida del piston A por 280€ lo dejaron perfecto!!! Decirte que el mio es de 300cc el tuyo te lo aran mas barato. Aqui foto de como me lo dejaron.

[attachment=0]image.jpeg[/attachment]

Queda nuevo

Enlace al post

[attachment=0]image.jpeg[/attachment]

Queda nuevo

El precio es con piston o sin?

Un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias por la ayuda al final el decidido mandar mi motor a MOTOSAZA para poner cilindro,pistón, biela rodamientos ,retenes ,laminas carbono racing etc tienen muy buen precio en los cilindros pondré un 300cc en vez de mi 250cc a ver si se nota la potencia ja ja ja

Otra consulta que tengo si le montan el 300cc se notará mucho el cambio de potencia?

Enlace al post
Muchas gracias por la ayuda al final el decidido mandar mi motor a MOTOSAZA para poner cilindro,pistón, biela rodamientos ,retenes ,laminas carbono racing etc tienen muy buen precio en los cilindros pondré un 300cc en vez de mi 250cc a ver si se nota la potencia ja ja ja

Otra consulta que tengo si le montan el 300cc se notará mucho el cambio de potencia?

Nones que tenga mas potencia es la manera que la da desde mi punto de vista mas aprovechable mas endurera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...