Saltar a contenido

Actualizar KTM EXC 450 2003 a más moderna.

r0b3rz

Recommended Posts

Hola a todos,

tengo una KTM EXC 450 del 2003 y aprovechando que los plásticos andan un poco chungos quería preguntar si es posible actualizar la moto sin que sea muy complicado.

He estado leyendo sobre gente que lo ha hecho en otros modelos y más o menos algo ya sé, pero aún ando muy perdido. Lo que sí creo que hay que cambiar el subchasis obligatoriamente.

La óptica ya se la cambié, porque mira que era feo el foco cuadrado.

¿De qué año podría adaptar los plásticos a una 2003? Ya de comprar lo más modernos posibles. Cualquier consejo o sugerencia me vendría muy bien de cómo hacerlo.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para actualizar ese modelo, necesitas cambiar deposito y hacer unos cuantos apaños.

Yo cambiaría careta y podría pegatinas nuevas, con el depósito pintado en plasticdip negro mate.

Me interesa esto que comentas de pintar el deposito... Que pintura es esa? Aguanta el pintado?

Enlace al post
Para actualizar ese modelo, necesitas cambiar deposito y hacer unos cuantos apaños.

Yo cambiaría careta y podría pegatinas nuevas, con el depósito pintado en plasticdip negro mate.

Me interesa esto que comentas de pintar el deposito... Que pintura es esa? Aguanta el pintado? Alguna foto en que se vea como queda?

Enlace al post

Yo lo he barajado alguna vez porque hay kit de pegatinas guapos pero con el deposito naranja fatal.

Por eso pensaba pintarlo en plastic dip.

Ahora no se lo que comenta el compañero.

Hay coches y motos enteros pintados con esa pintura, y supongo q seguiran repostando. Pero....

Enlace al post

a mi me pasa lo mismo,tengo la 2007 y la moto me gusta un monton,por eso la voy a desmontar entera y se va a arenar el cahasis y se va a lacar en negro,tambien e pillado la decoracion factory en negro,plastica completa negra,voy a desmontar todo lo anodizado naranja y se anodizara en negro,incluso la corona,tambien el guiacadenas y los patines en negro,"pero el puto deposito naranja lo jode todo",despues de verlo todo,al final me e puesto en contacto con adhesivos embarrados y le e pedido que que haga unas pegatinas perforadas de deposito en negro,iguales que les que hay en el power parts para las 2008 en adelante,mas unos portanumeros laterales y uno personalizado para la careta

lo que pasa es que estan de vacaciones,supongo que en volver me daran un toque,cuando sepa algo mas te lo cuento

pd:si os preguntais por que quiero toda la ktm negra,pues es claro,en mi zona hay un monton de sepronas con una vista de lince y con unos prismaticos que te cagas,ademas,las multas de aqui son las mas cara de este pais y no es cuestion de ponerselo a huevo llendo de botella de butano por el monte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...