Saltar a contenido

gas gas 450fse

Puntuar este tema:

okene25

Recommended Posts

Yo no me la compraria hay gente que estaba contenta pero la mayoria habla mal de esta moto , con problemas de motor y si que hay quien dice que no pero curiosamente teniendo un motor de 4t con lo que cuesta desarrollarlo va y lo dejan de fabricar y le ponen motor Yamaha , asi que mas o menos creo que te e dado una pista , pero mirate esto que en este foro sale varias veces el tema de estas motos , suerte .

viewtopic.php?f=17&t=98225&start=15

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores Yamaha los pusieron a partir del 2010 o 2011 yo no me la quedaria si no es con motor yamaha , pero vamos que es mi opinion .

La policia autonomica catalana compro 20 unidades y las devolvio , lo que no estoy seguro de que año eran .

Enlace al post

Si quieres tirar el dinero mejor dámelo a mi.

Mi opinión. No te la compres. Motor yamaha o no hay trato.

Que si, que te la deja muy barata, que esta pintona, que mola.... Pero al final...dejarás bien dinero al taller. Ese si que te lo va a agradecer.

Enlace al post

Yo tengo una 2004 con especificaciones 2005, la compre en el 2008 de segunda mano y no me a dado muchas alegrias, no es mala moto y yo hago enduro, eso si el peso te penaliza bastante como la tengas que levantar mas de dos veces en plena trialera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...