Saltar a contenido

LAGARES... MOTO ROBADA. NO TODO ES ENDURO

Puntuar este tema:

PEDROXTREM

Recommended Posts

Vaya, odio ver estas noticias, yo a mi Sherco le tengo la llave de contacto y cada vez q me bajo viene conmigo, ya se q es un simple interruptor pero a primera tentativa no arranca, veo a todos con el interruptor pero yo prefiero llave.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay gente que para ir a ver carreras compra un candado gordo, lo cierra en un estribo (mientras ruedas) y cuando paras para ver lo cierras en la catalina con la cadena...... así en principio encima de ella no se va...... es una solución rápida y barata

Enlace al post

Que cabrones! Ojalá aparezca.

Nosotros cuando hemos ido a ver carreras nos llevamos una cadena y las atamos juntas. Es un coñazo para el que la lleva pero se está más tranquilo.

Incluso cuando vamos a algún sitio de vacaciones y vamos con las motos y duerman en garaje. Por lo menos que les cueste trabajo. Es una pena pero así esta el país.....

Gas!!!!

Enlace al post
cuatrocincuentaefe

Aqui estamos pegados a Portugal, unos 5KM, y el "trajin" que se traen es cojonudo. Vienen a españa a comprar cualquier cosa y andan sin problemas con ellas, en portugal no hay las restricciones y la persecución que hay en España.

Estaremos atentos ya que Sherco y Beta son motos muy poco frecuentes en portugal.

Lo sentimos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...