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HONDA CX300R inyección?

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mangaro

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Pues ahora, en japon, se ve que atan a los perros con longanizas :shock:

Además podría ser, que quizá, a lo mejor, sería posible, se cree que consumirá tierra en vez de gasolina y que por el tubo de escape echará oro en vez de humo.

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Honda, como casi todos los Japoneses pasan del Enduro, pero si quisieran hacer motos de enduro harían lo mejor y mas revolucionario, o nadie se acuerda de la válvula de la CR, o a día de hoy la suspensión de la CRF450, y podríamos seguir; vamos aver que Honda esta haciendo aviones,pero no en el sentido figurado, de los de volar, si hace una 2T de inyección es porque quiere introducirla en el MX/SX, porque cree que es competitiva y luego mas tarde la adaptará al Enduro.

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También puede ser lo que dice el artículo, se están dando cuenta del trozo de pastel que están perdiendo y ahora tienen que poner la inyección en las 2t, y en eso ellos llevan mucha ventaja con los motores marinos, saben lo que hacen

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Interesante. Pero ignoramos si es un ejercicio de diseño o una realidad.

Perdonarme que haga un comentario algo alejado del titulo del post.

No soy forofo de Ktm, pero debo reconocer que los austriacos han creado un producto de calidad y competitivo.

Es evidente la superioridad del 2t en enduro ratonero, un mercado minoritario para los japoneses. Sin embargo, en raids o cronos, las 4t siguen siendo eficaces.

Tuve la oportunidad de probar el lunes dos 300cc 2t del 2015 HVA y Ktm, con suspensiones hechas y Rekluse la HVA.

Me han roto los esquemas y mis planteamientos desde hace 20 años.

Siempre he dicho que mi moto era una 2t de entre 125 y 200cc de cilindrada, por potencia controlable y poder abrir gas sin tener que estar pendiente de ponérmela de corbata.

Al probar la HVA con Rekluse me quede alucinado:

-chasis increíble. Estable, ágil...

-suspensiones increíbles. Un feeling total desde el primer minuto que hizo desaparecer cualquier bache.

-frenos increíbles: dosificables y potentes, burritos a la orden del dia.

-y el motor...que motor!!! Si bien todo lo anterior era compartido con la Ktm, la diferencia del Rekluse bien puesto a punto es brutal. La Ktm de motor era lo normal y habitual que ya conocía de las 2t aun con el muelle menos agresivo: cuidadin con los excesos de gas en zonas delicadas.

El sistema Rekluse le resta la agresividad al golpe de gas del 300cc y la convertía en una moto dosificable, con mucho poder de tracción y apta para todos los públicos. Nunca me había visto acelerando una 300cc en plena curva, y bastaba una ligera insinuación al embrague para que los 300cc manifestaran su poderío. Nunca en 2t fue tan controlable en zonas delicadas como éste. Hace innecesario el motor de arranque -eliminado- porque una vez en marcha la moto no se cala nunca. Tracciona mejor, no cansa, sigue funcionando el embrague como uno normal, pistea mejor, incluso creo que en cronos es mejor para un usuario normal que no compite.

La mejor moto que he probado en mi vida y deja 4 peldaños por detrás al resto.

El Rekluse solo lo veo recomendable en motos potentes porque roba o dulcifica mucho la respuesta, cambiándolo todo.

Si Honda saca al mercado esta moto de inyección con buenas suspensiones y un concepto competitivo -no trail de domingo- que cuenten conmigo, pero desde luego le instalare un Rekluse (bien regulado, eso si, no todo el mundo sabe ponerlo a punto).

Pienso que Honda de decidirse tiene un largo trabajo que recorrer para alcanzar el nivel de las marcas europeas de enduro. No veo claro su involucracion en el mercado.

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ojalá la saquen, pero qué manía con las 300, si el 99% de los mortales tenemos de sobra con la 250

Es la moda, si no vas con una 300 no sabes hacer enduro

Perdona pero ahi discrepo yo llevo una 300 y sigo sin saber hacer enduro :lol: :lol: :lol: :lol: y lo que me queda .

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ojalá la saquen, pero qué manía con las 300, si el 99% de los mortales tenemos de sobra con la 250

Es la moda, si no vas con una 300 no sabes hacer enduro

yo es lo contrario,llevo la 300 ,por que no se hacer enduro ,en serio,si no fuera por ella,no subiria ni la cuesta del cole de los crios,:lol:

lo de la honda,pues ,no es que no lo vea,es que creo que no voy a verlo ni de coña,los ojolimon estos no vuelven al 2t a si los capes a pedras :lol:

ademas,seguro que costaria un disparate y media docena de huevos

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Esta claro que alguno tendrá que ser el primero en revolucionar el mercado del 2t y lo más lógico es que sean los japos. Yo creo que para el próximo año ya veremos alguna en los concesionarios, ahora sólo quedan los valientes que las prueben y nos den sus impresiones

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