Saltar a contenido

HONDA CX300R inyección?

Puntuar este tema:

mangaro

Recommended Posts

Aqui otro que sin una 300 2t, no sabe ir... y de enduro ando justo... por ese mismo una 300, me pone las cosas más fáciles. Y os puedo asegurar que no me sobra moto... le retuerzo la oreja todo lo que da... aun está flipando algunos como le di estopa a una husqvarna 300 enduro el año pasado en un circuito de cross. Me dejaron luego una 450... y no daba pie con bola...

Es como todo... yo necesito motor para poder suplir mis carencias... sino llevaría una 125.

Aplaudo a honda, si saca a precio competitivo (cosa que dudo) este chisme... la verdad que al oir la noticia me toqué.... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ya se han dado cuenta del filón que tendria el mercado de enduro europeo y se están puniendo las pilas, y van a entrar a lo grande, con 2t inyección , puede que no sea este año ni el que viene pero esta gente tiene tecnologia de sobra y al final saldrá

Enlace al post

si sacan un 300 2t cojonuda y luego hacen la misma cagada que yamaha con la wr250f ,hechandole por encima doce kilos de mas,no se de que le va a servir

por que tener una yamaha o una honda 300 2t,si pesa mas que una gas gas de 450 o una ktm530

y de 10000 pavos seguro que no baja,a si que haceros ilusiones y empezar a engordar al cerdito de porcelana,pero sin prisas,que esto no creo que salga mañana a la venta

Enlace al post

Sí lo más lógico es que fuera Honda ó Yamaha, que son las fábricas más grandes de motos, pero el enduro hasta ahora les ha importado bien poco y menos en 2t ( sólo a Yamaha que tuvo una muy buena WR 2t 250 c.c. pero la última fue en el 98 )

Enlace al post

Para mí Honda es siempre la misma política de mierda, pagas una fortuna por un producto de calidad en algunas cosas y menos calidad en otras, te sacan los ojos con los repuestos y luego estudian el mercado y si no les interesa, ala ahi te quedas, ya lo hizo con el enduro y con las motos de agua.

He tenido 4 hondas incluida una de agua y puede que tenga alguna otra en su día, pero vamos que de enduro no creo.

Si hay algo que aprecio de KTM y de las marcas fijas es eso, que de un modo u otro están ahí año a año ofreciendo productos europeos de calidad. Yo el mito Honda hace muchos años que se me cayó.

Por mi como si quieren sacar una moto con un Tomahawk de propulsor

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post

Lo que está claro es que cuando honda dejó de hacer motos de 2t y también medio olvidó las motos de campo de 4t matriculadas ktm no se comía un colín con las motos trail y de carretera, pero los tiempos han cambiado y a lo mejor temen que ktm les empiece a comer la merienda a los japos con las trail grandes e incluso, con el tiempo, en motos de carretera y scooters. De hecho, a día de hoy, el sector trail se lo reparten bmw y ktm...y puede que de ahí venga la nueva africa twin.

ktm cada vez hace mejores motos al margen del enduro y cross, pero la fama y la imagen de marca se ha labrado con las motos de campo y puede que los japos se estén planteando volver a hacer cantera desde la base, con motos más asequibles como las 2t, que además ahora tienen sus ventas y mercado.

Enlace al post

Cuantas mas marcas y modelos haya en el mercado MEJOR ¡¡¡¡¡¡; pero como bien pone al final del articulo: "honda dijo que nunca volveria a fabricar motores 2 tiempos", y estos no creo que se la envainen con el mercado que le supone el enduro o Europa

Tendrian mucho trabajo por delante con un retraso de 8 años en desarrollar un motor.........aunque si alguien puede es honda

Apuntaban por ahí arriba que 10.000 pavos; y yocreo que con los antecedentes, de 12.000 no bajaría. conmigo que no cuenten (de momento :mrgreen: )

Un saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...