Saltar a contenido

PDS ktm roto 0.0 video

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

eso es un montaje,es imposible,impensable y inimaginable que eso parara a una ktm,de hecho deberias borrarlo,darte de baja en el foro y luego quemar el ordenador en penitencia,jajaja

yo voy en broma,pero tengo el presentimiento que esto se va a calentar,si no tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso es un montaje,es imposible,impensable y inimaginable que eso parara a una ktm,de hecho deberias borrarlo,darte de baja en el foro y luego quemar el ordenador en penitencia,jajaja

yo voy en broma,pero tengo el presentimiento que esto se va a calentar,si no tiempo al tiempo

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo he puesto porque me ha parecido algo "curioso" nunca habia visto ningún amortiguador así de ninguna marca :shock: :shock:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo una vez parti en muelle en mi kx,fue en navidades y creo que fue un aviso de que dejara de comer tantos polvorones :lol:

Enlace al post

Mucha culpa de que se rompan los amortiguadores traseros, la tienen los propietarios de la moto. Ya que todas ellas se fabrican pensando en un piloto de entre 75 y 85 kg con equipo completo y mas de uno con equipo pasa de los 110 kg consiguiendo que se fatiguen los metales y rompiendo. Hostias alguno pensara ahora ""pero hay que cambiar el muelle del amortiguador para mi peso.. :D :D :D :D""

Enlace al post

Menuda liada :|

No es un montaje, en el ultimo video de su canal se ve el amortiguador hecho mierda, yo creo que algo fallo, y el tio siguio andando con la moto con el amortiguador mal, porque telita como quedó.....

La verdad que en parte, es normal ya que hace bastante el salvaje :lol:

Enlace al post
Un mal mantenimiento de los rodamientos de las bieletas( o del casquillo del pds) también ayuda a que el amortiguador trabaje forzado y pasen estas cosas...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Ami solo se me ocurre eso...

Enlace al post
Un mal mantenimiento de los rodamientos de las bieletas( o del casquillo del pds) también ayuda a que el amortiguador trabaje forzado y pasen estas cosas...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Ami solo se me ocurre eso...

En una moto nueva??...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...