Saltar a contenido

PDS ktm roto 0.0 video

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

No se si soy yo o que pero este tío me parece que se cree muy Jarvis pero en realidad no sabe nada de motos (como cuidarlas y tal) porque si la lleva de esas formas lo más minimo que le podría hacer a su montura es una mínima preparación/adaptación o MANTENIMIENTO.

PD: Podréis apreciar mi amor por las motos jajajajajajajajajajajaj ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre es que el tio es un juligant i le mola partir cosas a demas tiene pasta porque el tio se dedica a saltar en la moto con el bastago partido

Lo que el tipo no save es que si el bastago se sale igual se le clava por el jijiiji. I luego le cambiara el tono de la voz jijijiji

Enlace al post

Bueno, parece que al final, todos los post acaban en lo mismo...Me reafirmo en mi comentario anterior...Ni se cual será el caso de la moto del vídeo ni el trato o uso que haya tenido pero sea como fuere no creo que sea algo habitual , independientemente de la marca....

Por mi parte, simplemente indico lasn causas mas probables que pueden romper un amortiguador, para el 99℅ de los aficionados...

En mi no muy dilatada vida motera, nunca he visto un amortiguador roto de esa manera...por lo que no debe ser algo frecuente...fuera de Ktm al menos.,

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...